Tenemos que buscar el gol: Fernando Arce

El mediocampista del Santos Laguna, Fernando Arce, dijo tener fe de que en la vuelta podrán salir adelante para alzar la copa junto a sus compañeros, ya que, según comentó, los Albiverdes no están...
 El mediocampista del Santos Laguna, Fernando Arce, dijo tener fe de que en la vuelta podrán salir adelante para alzar la copa junto a sus compañeros, ya que, según comentó, los Albiverdes no están diseñados para otra cosa que no sea ir al frente.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM -
  • Comentó que fue un buen encuentro

El mediocampista del Santos Laguna, Fernando Arce, dijo tener fe de que en la vuelta podrán salir adelante para alzar la copa junto a sus compañeros, ya que, según comentó, los Albiverdes no están diseñados para otra cosa que no sea ir al frente.

"Tenemos que buscar el gol porque es lo que más nos conviene"

“Tenemos que buscar el gol porque es lo que más nos conviene y en este caso Santos tiene toda la capacidad y está muy tranquilo. Esto todavía no está definido, quedan 90 minutos que van a ser muy intensos y que vamos a disfrutar mucho”

Sobre lo ocurrido en el terreno de juego, el “Narigol” comentó que fue un buen encuentro, pero que la postura de sus enemigos no ayudó al espectáculo:

“Al final la gente disfrutó mucho el partido pero sale perdiendo por la exhibición del equipo que teníamos parado enfrente porque Santos hace el gasto en el partido y busca opciones de gol por todos lados y Toluca bien parado, nos hacen un contragolpe pero sabíamos que iba a ser así. Estamos tranquilos porque vamos a jugar muy intensos en Toluca, porque éste equipo no está diseñado para otra cosa”.

Santos entrenará este viernes a las seis de la tarde y volará el sábado a la capital del Estado de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×