Con todo y tristeza, la afición lagunera soportó burlas escarlatas

Mientras que la alegría enajena a los aficionados de los Diablos Rojos del Toluca por haber conseguido el título del Torneo Bicentenario 2010, los seguidores de Santos, no pudieron evitar el dolor...
Mientras que la alegría enajena a los aficionados de los Diablos Rojos del Toluca por haber conseguido el título del Torneo Bicentenario 2010, los seguidores de Santos, no pudieron evitar el dolor de ver con sufrimiento la derrota en penales.
 Mientras que la alegría enajena a los aficionados de los Diablos Rojos del Toluca por haber conseguido el título del Torneo Bicentenario 2010, los seguidores de Santos, no pudieron evitar el dolor de ver con sufrimiento la derrota en penales.  (Foto: Diana Ballinas)
Estadio Nemesio Díez -
  • Los seguidores de Santos no pudieron evitar la frustración de quedarse a un paso del título
  • La afición escarlata no dejó pasar la oportunidad de burlarse de los santistas

Mientras que la alegría enajena a los aficionados de los Diablos Rojos del Toluca por haber conseguido el título del Torneo Bicentenario 2010, los seguidores de Santos, no pudieron evitar el dolor de ver con sufrimiento la derrota en penales de su equipo. En medio de trompetazos, de porras, cánticos, de espuma seca y hasta de abrazos entre ellos, los tolucos festejaron, ya afuera del estadio, la décima estrella para la institución escarlata que se obtuvo al derrotar en la tanda de los once pasos, a los laguneros. No cabían ni en sí mismos, tanto que al ver pasar a gente de Santos, identificados por traer la playera albiverde, les recordaban, sin límite alguno, que su equipo quedó como Subcampeón y que los Diablos como Campeones. Mientras tanto, los santistas no podían disimular la tristeza que los embargaba. El semblante de cada uno de los aficionados de los Guerreros denotaba el sentimiento de frustración tras ver que su equipo se quedó a un paso de coronarse en  esta campaña. En la puerta de la salida para los seguidores laguneros, se elaboró una valla humana hecha por la afición escarlata para que al momento de verlos salir, éstos insultaran verbalmente a la afición visitante, al tiempo de realizar ante ellos los festejos por el campeonato de Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×