La Directiva del Atlas felicitó al Toluca por el título

El Vicepresidente del Atlas, Raúl Alejandro Padilla, mandó una amplia felicitación a los campeones del balompié azteca y en especial a su amigo Valentín Diez, propietario de los toluqueños.
 El Vicepresidente del Atlas, Raúl Alejandro Padilla, mandó una amplia felicitación a los campeones del balompié azteca y en especial a su amigo Valentín Diez, propietario de los toluqueños.  (Foto: Agustín Cuevas)
Guadalajara, Jalisco. -
  • La Directiva del Atlas a punto de cerrar negociaciones con Rafael Lebrija

Los Rojinegros del Atlas siguen en busca de refuerzos para el siguiente torneo, pero en medio de la búsqueda, la dirigencia se da un tiempo para ver la Final del futbol mexicano y el Vicepresidente, Raúl Alejandro Padilla, mandó una amplia felicitación a los campeones del balompié azteca y en especial a su amigo Valentín Diez, propietario de los toluqueños. "Me uno a los festejos de esta institución tan seria. Valentín Díez es mi amigo y ahora lo felicito por su gran festejo que tienen con bombo y platillo, y un amplio reconocimiento para nuestra institución hermana el Deportivo Toluca"   “Me uno a los festejos de esta institución tan seria. Valentín Díez es mi amigo y ahora lo felicito por su gran festejo que tienen con bombo y platillo, y un amplio reconocimiento para nuestra institución hermana el Deportivo Toluca y al señor presidente, Fernando Corona y Fernando Ramos”, señaló el dirigente del Atlas. El dirigente manifestó que el éxito del Toluca radica en su profesionalismo, en su manera de ver el futbol y que en la última década la Directiva han dado una muestra de cómo trabajar para obtener resultados. “Pasan jugadores, técnicos, delanteros y lo más importante es que ellos son una institución y eso mismo estamos buscando ahora en el Atlas, ser una institución seria sólida. Le apostamos a que el Director Deportivo que llegue sea el responsable tanto del primer equipo, como de las fuerzas básicas y obviamente que estemos trabajando integralmente para todo”, señaló el dirigente. Ahora lo primordial es cerrar la contratación de Rafael Lebrija, ya que los altos mandos de los Zorros, desean que al Draft de Cancún el 'Papayo' acompañe a la delegación rojinegra al Régimen de Transferencias de la Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×