Los hijos de la Perra Brava, presentes en la Final

El Diablo y el Diablito son dos perros raza bulldog hijos de la legendaria Perra Brava, que da origen al nombre de una de las porras más famosas del Toluca y este domingo están presentes en las...
El Diablo y el Diablito son dos perros raza bulldog hijos de la legendaria Perra Brava, que da origen al nombre de una de las porras más famosas del Toluca y este domingo están presentes en las afueras del Nemesio.
 El Diablo y el Diablito son dos perros raza bulldog hijos de la legendaria Perra Brava, que da origen al nombre de una de las porras más famosas del Toluca y este domingo están presentes en las afueras del Nemesio.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Nemesio Díez -
  • Los cachorros son una atracción para la afición

El Diablo y el Diablito son dos perros raza bulldog hijos de la legendaria Perra Brava, que da origen al nombre de una de las porras más famosas del Toluca y este domingo están presentes en las afueras del Nemesio. Los dos animales llaman la atención de los aficionados que pasan junto a ellos, se dan tiempo para acariciarlos y para desearse suerte en esta nueva Final a donde llegó Toluca, la del Bicentenario 2010. El ambiente en la otrora “Bombonera” ya es intenso, el clima caluroso, y desde las 10:00 horas la gente se arremolina en las afueras del inmueble, vestidos en rojo, color que denota la pasión y los anhelos por conseguir el décimo campeonato por parte de los Diablos. Los vendedores de artículos alusivos a los equipos confiesan que la venta es buena, “como en cualquier Final”, dice uno de ellos que vende un diablo de peluche en 100 pesos, pero que también tiene cornetas, banderines, cojines y otros objetos más baratos. El infierno está que arde, la gente con el ánimo en los cielos, la lucha entre el bien y el mal, entre Diablos y Santos, personajes antagónicos, es más fuerte en una Final, la guerra parece pareja, la moneda está en el aire y lo único seguro es que esta tarde habrá nuevo Campeón en el futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×