Los penales son una lotería: Vladimir Marín

El mediocampista del Toluca, Vladimir Marín, destacó que la serie ante Santos fue muy reñida y que cualquiera se la pudo haber llevado, ya que en un desempate desde los once pasos la suerte...
El mediocampista del Toluca, Vladimir Marín, destacó que la serie ante Santos fue muy reñida y que cualquiera se la pudo haber llevado, ya que en un desempate desde los once pasos la suerte también colabora.
 El mediocampista del Toluca, Vladimir Marín, destacó que la serie ante Santos fue muy reñida y que cualquiera se la pudo haber llevado, ya que en un desempate desde los once pasos la suerte también colabora.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El colombiano, feliz por la victoria del Toluca
  • Esquivel resaltó el esfuerzo de todo el equipo

El mediocampista del Toluca, Vladimir Marín, destacó que la serie ante Santos fue muy reñida y que cualquiera se la pudo haber llevado, ya que en un desempate desde los once pasos la suerte también colabora. “Ellos tuvieron llegadas, nosotros también, al final los penales son una lotería y ganamos nosotros”, indicó. El colombiano se dijo agradecido por el Título que Toluca consiguió esta tarde ante Santos, justo en la primera Final que ha disputado desde que llegó a la institución. "Es un logro más en mi vida, venir a México ha sido una gran experiencia" “Es un logro más en mi vida, venir a México ha sido una gran experiencia, hay que darle gracias a Dios por esa oportunidad de venir acá, de poner mi grano de arena para que Toluca consiguiera su décima Copa”, dijo. Marín destacó la actuación del portero Alfredo Talavera, ya que fue fundamental en la tanda de tiros de pénaltis, y dedicó la décima Copa del Toluca a su familia. “Talavera se manejó muy bien, excepcional, y creo que la felicitación es para todos, yo se lo dedico a Dios y a mi familia que siempre está a mi lado”, indicó. En tanto, el atacante Carlos Esquivel agregó que el Título obtenido ante Santos es una gran manera de culminar el gran esfuerzo que durante todo el torneo realizaron. “Estoy contento y satisfecho por todo el esfuerzo que hicimos durante el campeonato, sirvió para que ahora levantemos la Copa”, mencionó. Por último, Esquivel defendió a Sinha, quien erró el primer tiro de la tanda de penales, ya que dijo que cualquiera puede equivocarse en un cobro, además, ahí estaba el resto del equipo para respaldarlo. “Todos somos seres humanos, tenemos derecho a fallar, confiamos en nuestros compañeros, en Talavera y afortunadamente se nos dio”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×