Euforia en Chivas por triunfo de México y gol del 'Chicharito'

En el campamento de Chivas hay mucha felicidad por el triunfo histórico que obtuvo México ante su similar de Francia en el Mundial de Sudáfrica, además porque el jugador que abrió el camino de la...
En el campamento de Chivas hay mucha felicidad por el triunfo histórico que obtuvo México ante su similar de Francia en el Mundial de Sudáfrica, además porque el jugador que abrió el camino de la victoria fue un ex compañero, Javier Hernández.
 En el campamento de Chivas hay mucha felicidad por el triunfo histórico que obtuvo México ante su similar de Francia en el Mundial de Sudáfrica, además porque el jugador que abrió el camino de la victoria fue un ex compañero, Javier Hernández.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Héctor Reynoso confesó alegría por ver a su ex compañero anotar el primer gol de México

En el campamento de Chivas hay mucha felicidad por el triunfo histórico que obtuvo México ante su similar de Francia en el Mundial de Sudáfrica, además porque el jugador que abrió el camino de la victoria fue un ex compañero, Javier Hernández, anotador del primer gol.

"Hay gente conocida ahí que está triunfando y dando la cara por el futbol mexicano. Teníamos confianza en que iban a salir bien las cosas" La euforia que se desató en cada una de las habitaciones fue mayúscula, así lo reconoció el central Héctor Reynoso, quien aseguró que la alegría que hay desde el cuerpo técnico hasta sus compañeros es mucha, por lo que significó todo lo logrado este día por la Selección Mexicana. Reynoso señaló que el encuentro en general "fue muy bueno, bastante emocionante para todos”, al tiempo que reconoció que la victoria les sabe diferente porque el “Chicharito” marcó gol, el cual le ayudará a tener más confianza. “Hay gente conocida ahí que está triunfando y dando la cara por el futbol mexicano. Teníamos confianza en que iban a salir bien las cosas.  Siempre he confiado en que la gente que va a la Selección en este equipo tiene que marcar diferencia y ahí está demostrado y después del  2-0 redondo, contento la verdad por eso". El defensa rojiblanco tiene mucha fe en que México logrará cosas importantes en este Mundial, que cambiará la historia y al final de la justa, habrá muchos comentarios positivos sobre la participación azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×