Darío Botinelli espera que Argentina supere a México

El volante ofensivo de Atlas, Darío Bottinelli, dejó muy claro su pronóstico para el choque de los Octavos de Final del Mundial entre México y Argentina. Como era de esperarse, el ariete espera un...
El volante ofensivo de Atlas, Darío Bottinelli, dejó muy claro su pronóstico para el choque de los Octavos de Final del Mundial entre México y Argentina. Como era de esperarse, el ariete espera un triunfo de la Albiceleste.
 El volante ofensivo de Atlas, Darío Bottinelli, dejó muy claro su pronóstico para el choque de los Octavos de Final del Mundial entre México y Argentina. Como era de esperarse, el ariete espera un triunfo de la Albiceleste.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El "Pollo" dijo que espera que Messi se reconcilie con el gol

El volante ofensivo de Atlas, Darío Bottinelli, dejó muy claro su pronóstico para el choque de los Octavos de Final del Mundial entre México y Argentina. Como era de esperarse, el ariete espera un triunfo de la Albiceleste a pesar del cariño que siente por nuestro país.   "Yo soy argentino y siempre voy a querer que gane Argentina. Sé que será un partido complicado porque México tiene grandes jugadores, pero ojalá sea un partido favorable a mi Selección" “Yo voy por Argentina, y eso no cambiaría aunque jugara en Chile, aquí o en Perú, yo soy argentino y siempre voy a querer que gane mi Seleccción. Sé que será un partido complicado porque México tiene grandes jugadores, pero ojalá sea un partido favorable a mi Selección”. Bottinelli consideró que la Albiceleste llegará en mejores condiciones a este choque en comparación al Tricolor. “Por ahí Argentina llega mejor anímicamente porque ganó los tres partidos, pero México sabe que es una buena oportunidad de pasar a Cuartos de FinaL. dejar fuera a Argentina sería un triunfo con doble valía, creo que los mexicanos estarán a la altura del partido". “Ojalá que sea un partido de goles para Argentina, creo que será un lindo luego, no sé si haya mucha diferencia entre los jugadores hábiles, pero sí que será de mucha lucha. México tiene un gran equipo, he visto muy bien a Giovanni, al “Chícharito”, también andan muy bien hombres como Salcido, me parece que será un buen partido”. Asimismo, el rojinegro espera pronto ver al Lionel Messi del Barcelona, ése que carga con su equipo y que no se cansa de hacer goles. “Yo siempre que miro los partidos espero que la agarre Messi porque es el que da la diferencia; ha andado muy bien, le está faltando el gol, no ha tenido suerte y ojalá se le abra el arco rápidamente para que siga explote como elgran jugador que es”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×