Me voy conforme con el esfuerzo: Héctor Medrano

Héctor Medrano, Director Técnico de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), dijo estar contento con el trabajo que hizo el conjunto felino a pesar de que se fueron a casa sin...
 Héctor Medrano, Director Técnico de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), dijo estar contento con el trabajo que hizo el conjunto felino a pesar de que se fueron a casa sin los tres puntos.
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California -
  • Leones Negros perdieron ante Xolos por la mínima diferencia

Luego de un debut que les trajo la derrota en el Estadio Caliente, Héctor Medrano, Director Técnico de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), dijo estar contento con el trabajo que hizo el conjunto felino a pesar de que se fueron a casa sin los tres puntos.

"Esto empieza de cero, es un proyecto donde estamos buscando a unos Leones Negros protagonistas, es muy complicada la plaza de Tijuana, pero yo creo que el equipo jugando como jugó el segundo tiempo puede darle batallas a otros equipos", comentó el estratega.

"Esto empieza de cero, es un proyecto donde estamos buscando a unos Leones Negros protagonistas"

De la derrota sólo dijo que no le gusta especular con el hubiera y que Tijuana hizo su trabajo, "Xolos retrocedió porque nosotros hicimos que retrocedieran, es justo el resultado", mencionó.

"No vino Miguel Zepeda, el 'Pirata' Castro... hoy salimos con jugadores que yo no tenía pensados, hoy no vine con estos refuerzos y los muchachos que hoy jugaron lo hicieron bastante bien.

"Marcar a Gerk y a Enríquez no es nada fácil y hoy mis muchachos lo lograron bien", añadió.

El estratega hizo énfasis en que este año quiere convertir a los felinos en una escuadra protagonista y dijo que sin tantos jugadores de nombre pueden lograr hacer un buen futbol.

"Me voy conforme con el esfuerzo, no me gustó el primer tiempo, hay que trabajar más como lo hicimos en el segundo tiempo, hay gente que puede suplir a cualquier jugador y eso me gusta".

"Está más la mercadotecnia que el futbol y los jugadores; no podemos jugar a estas temperaturas porque los jugadores no pueden rendir bien", finalizó el estratega al no estar del todo conforme con las condiciones climáticas de la ciudad frotneriza en la que se rebasaron los 30 grados centigrados.

Leones Negros estarán recibiendo a los TIburones Rojos del Veracruz el próximo viernes a las 20:45 horas tiempo del centro en el Estadio Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×