Con el tercer gol se acabaron las esperanzas: Rubens Sambueza

Rubens Sambueza aseguró que Estudiantes tuvo un partido muy complicado ante Cruz Azul en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2010.
 Rubens Sambueza aseguró que Estudiantes tuvo un partido muy complicado ante Cruz Azul en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Sambueza lamentó su yerro desde los once pasos

El partido que abrió el telón del Torneo Apertura 2010 terminó con un saldo negro para los locales, Estudiantes Tecos. De hecho, en el resumen del encuentro realizado por Rubens Sambueza, el partido se les fue con el autogol del joven Partida al final del primer tiempo. "Buscamos sacar el partido y cuando más atacábamos, llegó un gol en contra nuestra y por ahí se terminaron un poco las esperanzas. (El penal) era un descuento bueno, nos poníamos 2-1, teniendo un poco más de posición, un poco más de llegadas, siempre pasa así, ahora a practicar más pénaltis". Sobre la pena máxima que le detuvo Jesús Corona, el argentino declaró que se equivocó porque nunca se dio cuenta de que el arquero cementero estaba tirándose a su mano izquierda, precisamente donde mandó el tiro. "Traté de colocarlo, el error mío fue no levantar la cabeza, porque cuando vi la repetición, él ya estaba jugado para ese lado y por ahí ése fue un error mío, pues no levanté la cabeza para ver a Chuy". El pampero declaró que pese a la constante lluvia que cayó sobre el terreno de juego, ellos no se sintieron condicionados. "Fue muy difícil jugar contra un equipo que maneja bien la pelota y por eso se llevan un triunfo muy importante hoy. La cancha no estaba tan mala, sí medio pesada, y lo sentimos más por el desgaste y al final no teníamos nada de piernas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×