El Estadio Tres de Marzo se pintó de azul

El Estadio Tres de Marzo se convirtió en una sucursal más de Cruz Azul. Y es que esta noche, previo al duelo entre Estudiantes y La Máquina, el nido zapopano lució tribunas en su mayoría pintadas...
El Estadio Tres de Marzo se convirtió en una sucursal más de Cruz Azul. Y es que esta noche, previo al duelo entre Estudiantes y La Máquina, el nido zapopano lució tribunas en su mayoría pintadas de azul celeste.
 El Estadio Tres de Marzo se convirtió en una sucursal más de Cruz Azul. Y es que esta noche, previo al duelo entre Estudiantes y La Máquina, el nido zapopano lució tribunas en su mayoría pintadas de azul celeste.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • La lluvia se hizo presente antes del partido

El Estadio Tres de Marzo se convirtió en una sucursal más de Cruz Azul. Y es que esta noche, previo al duelo entre Estudiantes y La Máquina, el nido zapopano lució tribunas en su mayoría pintadas de azul celeste.   Tal parece que la afición de La Máquina sigue siendo fiel a su equipo, esto a pesar de los fracasos en los últimos 13 años, pues hoy demostraron su cariño a pesar de la lluvia que cae previo al silbatazo inicial.   Y aunque son pocos los seguidores, son ruidosos. Detrás de la cabecera norte del estadio se encuentran la porra de Tecos, ahora mostrando camisetas amarillas que los hacen inconfundibles.   SIN FIESTA En esta ocasión, la Directiva de Tecos decidió no realizar fiesta para conmemorar el inicio del Torneo Apertura 2010, ya que hace unos días falleció Antonio Leaño Álvarez del Castillo, fundador de la Universidad Autónoma de Guadalajara, además de que este día se conmemoran tres años de la muerte del ex futbolista zapopano Mirsha Serrano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×