Gonzalo Pineda se fue tranquilo después de la goleada

Luego de una semana de turbulencia en Cruz Azul, Gonzalo Pineda indicó que el contundente triunfo que obtuvo el equipo ante Estudiantes por 3-0, le dará tranquilidad a la plantilla.
 Luego de una semana de turbulencia en Cruz Azul, Gonzalo Pineda indicó que el contundente triunfo que obtuvo el equipo ante Estudiantes por 3-0, le dará tranquilidad a la plantilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Pineda destacó el trabajo de todos su compañeros

Luego de una semana de turbulencia en Cruz Azul, Gonzalo Pineda indicó que el contundente triunfo que obtuvo el equipo ante Estudiantes por 3-0, le dará tranquilidad a la plantilla. Además, aseguró que demostraron que aunque hay incertidumbre por lo que viene en temas legales, están concentrados al cien por ciento en su trabajo dentro del campo. "A nosotros nos importa mucho, no sólo ganar, sino hacer un buen futbol" "Anotar la verdad es algo que en la Pretemporada nos venía costado, luego nos era difícil remontar, pero afortunadamente ahora fue al revés, metimos un gol temprano, supimos mantener el cero, Jesús Corona es un gran portero y creo que el equipo en general anduvo bien. "Las críticas de alguna manera no llegaban de lleno al seno, porque estábamos tranquilos y sabíamos que las cosas se venían haciendo, además el tema de las demandas y situaciones internas del club, si bien nos tienen inquietos, en lo futbolístico hablamos y demostramos que estamos en un buen nivel". El triunfo pareció fácil, lo cual aseguró Pineda se debe a que jugaron como el técnico pidió. "Jugar a un toque o dos como el técnico pide, eso es lo que hace ver fácil el futbol y eso es algo que a nosotros nos importa mucho, no sólo ganar, sino hacer un buen futbol, además de tener contundencia. Ojalá así se sigan dando la mayoría de los partidos". Sobre el penal inexistente que marcó el central Genaro Medrano contra La Máquina, el "Gonzo" comentó que afortunadamente Jesús Corona salió en una excelente noche y detuvo el disparo de Rubens Sambueza, porque de haberse anotado, el partido hubiera tomado otro rumbo. "A veces le toca a uno que el árbitro se equivoca con contra, a veces a favor, pero no hay que tomar eso como pretexto y hay salir a hacer las cosas bien dentro del campo, como ante Estudiantes".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×