Necesitábamos iniciar bien: Emanuel Villa

Para el eje de ataque del Cruz Azul, Emanuel Villa, el iniciar con el píe derecho como lo hicieron la noche de este viernes en Zapopan lo dejó contento, ya que fueron contundentes en los momentos...
Para el eje de ataque del Cruz Azul, Emanuel Villa, el iniciar con el píe derecho como lo hicieron la noche de este viernes en Zapopan lo dejó contento, ya que fueron contundentes en los momentos claves.
 Para el eje de ataque del Cruz Azul, Emanuel Villa, el iniciar con el píe derecho como lo hicieron la noche de este viernes en Zapopan lo dejó contento, ya que fueron contundentes en los momentos claves.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Aseguró que la mano de Enrique Meza se vio en esta Fecha 1

Para el eje de ataque del Cruz Azul, Emanuel Villa, el iniciar con el píe derecho como lo hicieron la noche de este viernes en Zapopan lo dejó contento, ya que fueron contundentes en los momentos claves.   “La verdad nos deja muy contentos, necesitábamos iniciar bien porque tenemos dos torneos, e iniciar así siempre da confianza. Fue un partido parejo, Tecos tuvo sus opciones, Chuy (Corona) y la defensa tuvieron una gran actuación y me parece que tuvimos la fortuna de anotar en los momentos justos”.

"Creo que el trabajo del profe se ve cada vez más, se ve más la mano que trata de imponernos"

Villa aseguró que la mano de Enrique Meza se vio en esta Fecha 1 ante los emplumados. “Creo que el trabajo del profe se ve cada vez más, se ve más la mano que trata de imponernos y hoy el equipo hizo un gran trabajo a pesar de las condiciones de la cancha”.   Sobre el doblete de su compañero Javier Orozco, el “Tito” se mostró feliz. “Me pone muy contento porque es un chico que entrena mucho, la verdad le está poniendo muchas ganas y es un chavo que tiene mucho futuro, ojalá le vaya bien”.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×