No llegó el pase internacional de Gustavo Cabral

Debido a que no llegó el pase internacional, Estudiantes Tecos tiene esta noche ante Cruz Azul, en el inicio del Apertura 2010, la sensible baja del zaguero Gustavo Cabral, quien proviene de River...
Debido a que no llegó el pase internacional, Estudiantes Tecos tiene esta noche ante Cruz Azul, en el inicio del Apertura 2010, la sensible  baja del zaguero Gustavo Cabral, quien proviene de River Plate.
 Debido a que no llegó el pase internacional, Estudiantes Tecos tiene esta noche ante Cruz Azul, en el inicio del Apertura 2010, la sensible baja del zaguero Gustavo Cabral, quien proviene de River Plate.
Estadio Tres de Marzo -
  • El jugador proviene del River Plate argentino
  • Llevaba entrenando un mes con Estudiantes, inexplicablemente el documento no llegó

Debido a que no llegó el pase internacional, Estudiantes Tecos tiene esta noche ante Cruz Azul, en el inicio del Apertura 2010, la sensible baja del zaguero Gustavo Cabral, quien proviene de River Plate. Cabral arribó a Guadalajara hace un mes; de hecho realizó los trabajos de playa en Isla Navidad, sin embargo inexplicablemente el documento no llegó a las oficinas de Tecos y esta noche se perdió el encuentro inaugural. El argentino había sido un baluarte de Miguel Herrera durante la Pretemporada; algunos de sus compañeros como Freddy Bareiro señalaron su aporte al equipo. Su ausencia obligó a Miguel Herrera a modificar su zaga, pues en su lugar aparece Marcelo Alatorre. Por cierto, el Estadio Tres de Marzo muestra prácticamente un lleno, salvo la zona de palcos, siendo el color azul el que más predomina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×