Primer doblete de Javier Orozco en su carrera

La noche del 23 de julio de 2010 será inolvidable para el joven delantero de Cruz Azul, Javier "Chuletita" Orozco.
La noche del 23 de julio de 2010 será inolvidable para el joven delantero de Cruz Azul, Javier "Chuletita" Orozco.
 La noche del 23 de julio de 2010 será inolvidable para el joven delantero de Cruz Azul, Javier "Chuletita" Orozco.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Empezó la liga mexicana

La noche del 23 de julio de 2010 será inolvidable para el joven delantero de Cruz Azul, Javier “Chuletita” Orozco.

En el Estadio Tres de Marzo el atacante celeste se elevó tanto que alcanzó el firmamento de los goles, ya que fue su primera velada con dos anotaciones en el futbol de la Primera División.

Al minuto dos comenzó la fiesta. Centro prolongado de Rogelio Chávez y el “Chuletita” brincó para conectar el esférico de cabeza y así se abría la llave de los goles.

Pero su noche no estaba cerrada, pues el segundo tanto fue una genialidad, le pasó el balón por en medio de las piernas al arquero zapopano, en dos jugadas demostró que va por arriba y que también define por abajo.

En el tercer gol presionó al joven Partida para forzar el error y que así cayera el tercer gol de la noche. Hasta antes de esta noche, Orozco llevaba siete goles en la máxima categoría, desde que debutó en el Apertura 2005, pero en 90 minutos levanta la mano para hacer los goles en La Máquina.

A cinco minutos del final lo sacaron de la cancha para que recibiera los aplausos de la afición celeste que colmó el estadio de Estudiantes. Orozco comenzó fuerte su andar en el Apertura, hizo su primer doblete de su carrera y ahora buscará la temporada de la consolidación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×