El deseo nos rebasó: José Luis Real

Para el técnico del Guadalajara, José Luis Real, esta noche su escuadra fue rebasada por el deseo de despedirse con una victoria del Jalisco, lo que provocó al final de cuentas un empate sin goles...
 Para el técnico del Guadalajara, José Luis Real, esta noche su escuadra fue rebasada por el deseo de despedirse con una victoria del Jalisco, lo que provocó al final de cuentas un empate sin goles ante Puebla.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Creamos oportunidades y tuvimos tres claras y nuestro problema fue no aprovecharlo"

Para el técnico del Guadalajara, José Luis Real, esta noche su escuadra fue rebasada por el deseo de despedirse con una victoria del Jalisco, lo que provocó al final de cuentas un empate sin goles ante Puebla.   "La verdad el deseo nos rebasó, creo que el equipo perdió por momentos el orden, pero hay que reconocer que al frente tuvimos un rival que nos complicó bastante. De nuestra parte lo que no iba a faltar era el deseo y el entusiasmo por la despedida de esta casa".   Y a pesar de que su escuadra falló varias oportunidades claras, el "Güero" se queda tranquilo. 

"De nuestra parte lo que no iba a faltar era el deseo y el entusiasmo por la despedida de esta casa"

"Me deja bien, siempre si hay ocasiones de goles es importante, que si se anotan o no es otra cosa, pero lo más importante es que creamos oportunidades y tuvimos tres claras y nuestro problema fue no aprovecharlo".   Sobre los constantes movimientos que realizó en su esquema, cambiando a jugadores de posción, el timonel indicó.   "Fue un intento para no dejar fijos a jugadores que normalmente están acostumbrados a hacerlos; si logramos que Arellano y Medina se salgan más veces de la zona de siempre tendrán más recursos y eso es lo que buscamos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×