El empate es justo para los dos: 'Chícharo' González

Los jugadores del Puebla se fueron satisfechos del Estadio Jalisco y afirmaron que ellos se sienten contentos por el punto conseguido y así lo recalcó José Joel González.
 Chivas dijo adiós a más de 50 años de historia. Dijo adiós al Estadio Jalisco, el que fue su casa en gran parte de su rica historia. Se despidió del Coloso de la Calzada Independencia y lo hizo con un gris empate sin goles ante Puebla.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • El "Chícharo" González recalcó que no les queda más que entrenar a fondo

Los jugadores del Puebla se fueron satisfechos del Estadio Jalisco y afirmaron que ellos se sienten contentos por el punto conseguido y así lo recalcó José Joel González.

"Sacando puntos de visitante será muy, muy importante y ahora se saca uno que vale mucho y lástima que no se ganó. La verdad que este plantel es nuevo y tiene una base interesante y nos hemos entendido bien y estamos para grandes cosas para lo que viene".

El "Chícharo" González recalcó que no les queda más que entrenar a fondo, para que en la siguiente semana puedan quedarse con las tres unidades cuando reciban al San Luis.

"El técnico decide quién juega y quién no y eso a uno le hace apretar más"

"Venimos a hacer nuestro partido, los dos equipos tuvieron su oportunidad de marcar y así es el futbol. Merecido empate para los dos y bueno hay que seguir trabajando, para que en casa sacar el triunfo”.

La pelea en el interior del equipo por un puesto es buena, de hecho el ex jugador de Atlante y Monterrey declaró que ellos están conscientes de que si juegan con la misma intensidad de esta noche, mínimo podrán llegar a las instancias finales.

"El técnico decide quién juega y quién no y eso a uno le hace apretar más para que el día de mañana puedan confiar en uno. El equipo tiene un gran plantel, con grandes jugadores y si mantenemos el ritmo estamos para grandes cosas", culminó González.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×