En ayuda y apoyo sí destacaron los Tigres

La Directiva de Tigres se apuntó un gol en la mesa, al hacer entrega de la ayuda para los damnificados del Huracán Alex, recabada en los amistosos ante Monarcas y Jaguares.
La Directiva de Tigres se apuntó un gol en la mesa, al hacer entrega de la ayuda para los damnificados del Huracán Alex, recabada en los amistosos ante Monarcas y Jaguares.
 La Directiva de Tigres se apuntó un gol en la mesa, al hacer entrega de la ayuda para los damnificados del Huracán Alex, recabada en los amistosos ante Monarcas y Jaguares.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Entrega Tigres cheques para ayudar a damnificados
  • El "Volcán" lleno y vaciado en apoyo

El mal desempeño del Clausura 2010 no afectó en lo absoluto la ilusión de los regios, y este sábado el "Volcán" lució tan lleno como siempre y entregado de inicio a los colores de Tigres.

La casa universitaria volvió a ver colmadas sus tribunas con miles de espectadores, prestos a dar la bienvenida al Torneo Apertura 2010.

Y es que previo al abucheo tras consumarse la derrota ante Querétaro, nuevamente la afición auriazul volvió a dar el ejemplo haciendo su parte, aunque al final la alegría sumara un episodio más sin aparecer ante sus ojos.

Y si el marco pintaba inmejorable, la Directiva se apuntó un gol en la mesa, al hacer entrega de la ayuda para los damnificados del Huracán Alex, recabada en los amistosos ante Monarcas y Jaguares.

Antes del silbatazo inicial, el Presidente Alejandro Rodríguez encabezó la ceremonia protocolaria en que se repartieron dos cheques por 1 millón 801 mil 659 pesos para Cáritas de Monterrey, y Cruz Roja mexicana, desatando la ovación del graderío.

Pero el equipo no pudo redondear la escena universitaria y sumó ocho meses sin ganar ante su afición en un partido oficial, poniendo un freno al optimismo que se vivía con los regresos de Ricardo Ferretti y la Directiva, y con la llegada de refuerzos como Damián Álvarez.

Una vez más en el "Volcán", por apoyo y organización no quedó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×