Iniciamos con el pie derecho: 'Gringo' Torres

El Pachuca tuvo una noche redonda en su presentación en el Apertura 2010 y sus jugadores salieron muy contentos del Estadio Hidalgo. José Francisco Torres dijo que el equipo recuperó su estilo de...
El Pachuca tuvo una noche redonda en su presentación en el Apertura 2010 y sus jugadores salieron muy contentos del Estadio Hidalgo. José Francisco Torres dijo que el equipo recuperó su estilo de juego.
 El Pachuca tuvo una noche redonda en su presentación en el Apertura 2010 y sus jugadores salieron muy contentos del Estadio Hidalgo. José Francisco Torres dijo que el equipo recuperó su estilo de juego.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Afirma que esta victoria les devuelve la confianza

El Pachuca tuvo una noche redonda en su presentación en el Apertura 2010 y sus jugadores salieron muy contentos del Estadio Hidalgo. José Francisco Torres dijo que el equipo recuperó su estilo de juego y explicó las razones que les permitieron obtener un contundente triunfo sobre el América.

"El equipo jugó bien, hizo lo que sabe hacer, tuvo posesión de balón y manejó los tiempos; en general hicimos un gran partido y nos quedamos con los tres puntos, así que empezamos con el pie derecho".

Por otro lado, el "Gringo" mencionó que el triunfo llegó en el mejor momento, pues el ánimo del plantel estaba golpeado por las tres derrotas que sufrieron ante el Dynamo de Houston, Puebla y Chivas USA.

"En el Superliga no hicimos un gran torneo pero este resultado nos da la confianza otra vez. Todos esperaban un partido muy cerrado porque América siempre que viene propone los partidos pero nosotros no dejamos de correr, jugamos bien y aprovechamos las llegadas que tuvimos", indicó Torres Mezzel.

LE CUMPLIERON A MARTÍNEZ

Fiel a su costumbre, Jesús Martínez habló con el plantel en el vestidor previo al arranque del partido y el ‘Gringo’ reveló con satisfacción la principal petición del propietario del Pachuca. "Teníamos el compromiso de ganar, el Presidente nos pidió el máximo esfuerzo y le cumplimos", concluyó el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×