Lo único que quiere Jean Beausejour es jugar

En medios chilenos se rumora que Jean Beausejour podría dejar al América para enrolarse con el Olympiakos de Grecia; sin embargo, el propio jugador andino descartó la idea, pues dijo que desconoce...
En medios chilenos se rumora que Jean Beausejour podría dejar al América para enrolarse con el Olympiakos de Grecia; sin embargo, el propio jugador andino descartó la idea, pues dijo que desconoce la situación.
 En medios chilenos se rumora que Jean Beausejour podría dejar al América para enrolarse con el Olympiakos de Grecia; sin embargo, el propio jugador andino descartó la idea, pues dijo que desconoce la situación.  (Foto: Diana Pérez)
Estadio Hidalgo -
  • Desconoce el interés del Olympiakos de hacerse de sus servicios

En medios chilenos se rumora que Jean Beausejour podría dejar al América para enrolarse con el Olympiakos de Grecia; sin embargo, el propio jugador andino descartó la idea, pues dijo que desconoce la situación.

-¿Qué pasa con el interés de que juegues en Grecia?-“No sé nada de eso”.

"Yo estoy preocupado por jugar aquí, de lo demás no me interesa"

-¿La Directiva o tu representante no te han dicho nada?-“No, a mí nadie me ha dicho ni han hablado nada contigo. Yo estoy preocupado por jugar aquí, de lo demás no me interesa”.

Fueron las únicas dos preguntas a las que accedió contestar el jugador chileno, pues tras la derrota pocos fueron los americanistas que decidieron hablar del juego ante Pachuca.

Sin embargo, en medios como “La Tercera” de Chile, aseguran que Beausejour estaría en los planes del Olympiakos, equipo que milita en la Primera División del futbol griego.

“Si bien el chileno tiene contrato hasta el 2012 con las Águilas, el club balcánico habría ofrecido la suma de tres millones de euros para contar con los servicios del jugador. Las negociaciones todavía son un tanto confusas, puesto que el delantero no vería con buenos ojos su incorporación al futbol griego, Liga que no satisface las expectativas del chileno. Además, el dinero ofrecido tampoco sería el suficiente”, expresó en su portal el medio andino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×