Para Gabriel Pereyra, el punto fue bueno

El volante ofensivo de Puebla, Gabriel Pereyra, indicó que el empate sin goles obtenido esta noche en el Jalisco no fue malo, tomando en cuenta que se metieron a una cancha complicada como lo es,...
 El delantero del Guadalajara, Michel Vázquez, aseguró que se fue tranquilo por el empate ante el Puebla pues siempre estuvo tocando la puerta y cerca del gol, pero admitió que no salió en una de sus mejores noches.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Al final no hubo goles y eso habla de que fue un partido muy parejo"

El volante ofensivo de Puebla, Gabriel Pereyra, indicó que el empate sin goles obtenido esta noche en el Jalisco no fue malo, tomando en cuenta que se metieron a una cancha complicada como lo es, la ahora ex casa del Rebaño Sagrado.   "Si se ve de las perspectiva que de visitante se pierden muchos puntos el empate es bueno, siempre es importante ganar, pero nos vamos tranquilos porque hicimos un esfuerzo grande".   Pereyra aseguró que el duelo fue bastante parejo, trabado en medio campo, con pocos espacios, pero sobre todo jugado con gran respeto por ambos conjuntos, ya que Chivas jamás los metió en su campo a lo largo de los 90 minutos.   "Se hizo un partido muy respetado de los dos lados, ellos no arriesgaron mucho, tratamos de terminar nuestras jugadas, al final no hubo goles y eso habla de que fue un partido muy parejo".   NO FUE UN MAL RESULTADO: GERARDO LUGO   Por su parte, Gerardo Lugo indicó que el empate sin goles no era el resultado que buscaban en el Estadio Jalisco, pero al final el punto sirve para iniciar sumando el Apertura 2010.   "Creo que este equipo está para buscar el triunfo en cada partido, hoy no fue un mal resultado pero no el que esperábamos; el equipo trabajó bien, con algunas distracciones atrás que pudieron habernos costado el encuentro". 

"Ahí vamos poco a poco, es el inicio del torneo, será cuestión de tiempo para que el equipo tome su ritmo y su futbol"

Lugo afirmó que el trámite entre el Rebaño y los poblanos fue bastante parejo. "Fue un partido apretado, los dos equipos buscamos el gol, tratamos de aprovechar nuestras oportunidades pero no se dio, creo que en términos generales fue un duro partido de ambos".   Sobre el accionar de su equipo, el ex cementero dijo que van poco a poco adaptándose a lo que pide el técnico José Luis Sánchez Solá.    "Ahí vamos poco a poco, es el inicio del torneo, será cuestión de tiempo para que el equipo tome su ritmo y su futbol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×