Puebla no hizo mucho para ganar los tres puntos: Sánchez Solá

José Luis Sánchez Solá, entrenador del Puebla, fue contundente al dar el veredicto de su equipo, sentenció que el punto es bueno y más cuando sus pupilos no hicieron un extra por ganar, por lo...
 José Luis Sánchez Solá, entrenador del Puebla, fue contundente al dar el veredicto de su equipo, sentenció que el punto es bueno y más cuando sus pupilos no hicieron un extra por ganar, por lo cual se va contento de tierras tapatías.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Nunca nos pudimos reponer al marco que estaba lleno de nostalgia"

José Luis Sánchez Solá, entrenador del Puebla, fue contundente al dar el veredicto de su equipo, sentenció que el punto es bueno y más cuando sus pupilos no dieron un extra por ganar, por lo cual se va contento de tierras tapatías.

"A final de cuentas el resultado es importante, pero esto es de a dónde caen todas las aguas y el Puebla no hizo mucho para ganar los tres puntos, hicimos las cosas para un punto y es la fecha uno y hay que seguirle metiendo, sigue siendo el Puebla, hay muy buenos jugadores, estamos muy justitos y esos jugadores tienen que dar más".

"El Puebla corrió, luchó y al final sacamos un punto, estoy satisfecho pues fue para lo que jugamos"

El "Chelís" determinó que en esta ocasión no pudieron reponerse al ambiente de nostalgia que imperó en el ambiente, pues como era el último partido en el Jalisco, había muchas sensaciones.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×