Recibió Jesús Molina cinco puntos de sutura en la cabeza

Aún con el vendaje que le fue colocado por el personal médico de Tigres, luego de un choque con el portero rival Carlos Bossio al minuto 7’ de acción, Jesús Molina salió del vestidor al término...
 Aún con el vendaje que le fue colocado por el personal médico de Tigres, luego de un choque con el portero rival Carlos Bossio al minuto 7’ de acción, Jesús Molina salió del vestidor al término del partido contra Querétaro para ir a una ambulancia.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Sufre fuerte choque con el arquero de Gallos Carlos Bossio

Aún con el vendaje que le fue colocado por el personal médico de Tigres, luego de un choque con el portero rival Carlos Bossio al minuto 7’ de acción, Jesús Molina salió del vestidor al término del partido contra Querétaro para subirse a una ambulancia y ser suturado de la herida que sufrió en la cabeza.

Con cierta dificultad al presentar un poco de mareo, el defensa abordó la unidad médica que se instaló en el túnel de acceso del Universitario y con ayuda del terapista felino y de dos paramédicos fue recostado en una camilla.

Ahí, el sonorense recibió cinco puntos de sutura en la frente, y casi una hora de estar arriba de la ambulancia mientras se le realizaba el procedimiento médico, salió vendado de la cabeza y se dirigió al vestidor para ser sometido al doping.

Mientras tanto, el arquero Bossio salió del vestidor reflejando también el fuerte choque que tuvo con Molina, al presentar una fuerte inflamación en el párpado inferior derecho, además del golpe que sufrió en la cabeza. Según el reporte médico, el fuerte golpe no es de mayores consecuencias para los jugadores. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×