Regalamos los primeros 45 minutos: Nicolás Olivera

El Puebla sacó un punto del Jalisco, pero si no hubieran tenido la suerte de su lado, la historia hubiese sido otra, aceptó el delantero uruguayo Nicolás Olivera, quien recalcó que el primer...
 El Puebla sacó un punto del Jalisco, pero si no hubieran tenido la suerte de su lado, la historia hubiese sido otra, aceptó el delantero uruguayo Nicolás Olivera, quien recalcó que el primer tiempo lo jugaron mal.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "El segundo tiempo fue totalmente de Puebla, por el chip que cambiamos en el medio tiempo"

El Puebla sacó un punto del Jalisco, pero si no hubieran tenido la suerte de su lado, la historia hubiese sido otra, aceptó el delantero uruguayo Nicolás Olivera, quien recalcó que el primer tiempo lo jugaron mal.

"En definitiva el resultado fue justo, pero de cierta forma regalamos 45 minutos, que después del primer tiempo se vio un Puebla diferente, el equipo al que estamos acostumbrados y bueno tenemos que trabajar en eso, en la regularidad del juego y tener los tiempos del encuentro para sacar ventaja con nuestros jugadores".

"Después del primer tiempo se vio un Puebla diferente, el equipo al que estamos acostumbrados"

El charrúa señaló que si en el primer lapso Chivas haya acertado de menos un gol, las cosas se hubieran complicado al doble y destacó el gran esfuerzo a la hora de defender, pues lograron sostener el cero a favor.

"Claro, pues un gol de Chivas hubiera hecho que nuestros esfuerzos fueran dobles y así ir por el empate y el juego sería totalmente diferente y no esperar que el marcador sea en contra, sino ir por el resultado y ofender al arco rival, como fue en la Interliga y en este campeonato tenemos que ser muy contundentes sobre todo cuando nos enfrentemos a equipos importantes como Chivas".

El ex jugador del Atlas manifestó que el cambio de actitud en el medio tiempo fue fundamental para ellos, pues recuperaron el dominio del balón y también crearon oportunidades de gol.

"El segundo tiempo fue totalmente de Puebla, por el chip que cambiamos en el medio tiempo; de ir al frente, de jugar liberados y como lo veníamos haciendo y buscar la mentalidad de Puebla que hace tener buen pie".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×