Salvador Cabañas sigue en la memoria de los americanistas

Una playera con el número ‘10’ y el nombre de Salvador apareció en la banca del equipo dirigido por Manuel Lapuente cuando lás Águilas se midieron a los Tuzos del Pachuca.
 Una playera con el número ‘10’ y el nombre de Salvador apareció en la banca del equipo dirigido por Manuel Lapuente cuando lás Águilas se midieron a los Tuzos del Pachuca.  (Foto: Notimex)
Estadio Huracán, Hidalgo -
  • Jesús Martínez cumplió 15 años al frente de Pachuca

Una playera con el número ‘10’ y el nombre de Salvador apareció en la banca del equipo dirigido por Manuel Lapuente cuando lás Águilas se midieron a los Tuzos del Pachuca. " Hoy hace 15 años estábamos aquí firmando la estructura constitutiva de este sueño. Ha sido un sueño presidir a esta institución, en la cuna del futbol mexicano" A pesar de que Las Águilas se renovaron, trajeron a Matías Vuoso para encargarse del ataqque y otorgaron el número ‘10’ de Salvador a Daniel Montenegro; el guaraní está aún con ellos, por lo menos en la memoria, pues el equipo no pierde la esperanza de que su goleador vuelva. Cabe destacar que el 25 de enero pasado, Salvador Cabañas dejó las canchas del futbol después de recibir un disparo en la cabeza que estuvo a punto de arrancarle la vida. El paraguayo comenzó a pelear por recuperarse viviendo en una línea paralela a los americanistas, pues los de Coapa jamás permitieron que su figura se olvidara. En América simplemente no olvidan la magia del paraguayo; como tampoco la Directiva del Pachuca olvidó que hoy hace 15 años el equipo pasó a manos de la Promotora que dirige Jesús Martínez. “Cumplimos 15 años. Hoy hace 15 años estábamos aquí firmando la estructura constitutiva de este sueño. Ha sido un sueño presidir a esta institución, en la cuna del futbol mexicano”, declaró el dueño de los Tuzos. Por otra parte los encargados del Huracán se olvidaron de utilizar una buena pintura para definir las rayas de la cancha. Y es que con la lluvia, las líneas se fueron desdibujando de tanto que el Comisario solicitó que se diera un retoque antes del inicio del juego y después en el medio tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×