El equipo mostró excelencia: Martín Bravo

Para el delantero argentino Martín Bravo, Pumas mostró una nueva actitud en este inicio de torneo, luego de ganarle 2-1 a los Diablos del Toluca en el Estadio Universitario.
Para el delantero argentino Martín Bravo, Pumas mostró una nueva actitud en este inicio de torneo, luego de ganarle 2-1 a los Diablos del Toluca en el Estadio Universitario.
 Para el delantero argentino Martín Bravo, Pumas mostró una nueva actitud en este inicio de torneo, luego de ganarle 2-1 a los Diablos del Toluca en el Estadio Universitario.  (Foto: Agustín Cuevas)
Ciudad de México -
  • "Es un equipo renovado, con más ganas".
  • Destacó la garra del conjunto felino

Para el delantero argentino Martín Bravo, Pumas mostró una nueva actitud en este inicio de torneo, luego de ganarle 2-1 a los Diablos del Toluca en el Estadio Universitario. "Ganarle al Campeón acá en CU nos viene perfecto, hay que aprender a ser un equipo ganador" “Es un equipo renovado con más ganas. Antes nos costaba más remontar, hoy lo hicimos y lo hicimos bien, el equipo mostró excelencia y eso fue lo importante”. Envuelto en emoción, el atacante destacó la entrega que la oncena felina mostró durante los 90 minutos, más aun después de quedarse con un hombre menos por la expulsión que Dante López al minuto 87 del duelo. “El equipo mostró esfuerzo y garra para aguantar los últimos 10 minutos. Además no dejó de pelear y eso lo mejor”. Bravo indicó que “el equipo venía bien, con confianza y lo demostró”. Para el ariete, lo más importante ahora será que los universitarios aprendan a ser ganadores y más en condición de local, tal y como lo hicieron ante el equipo Campeón de México. “El equipo se hizo valer en casa, sacamos los primeros tres puntos y eso fue lo mejor. Ganarle al Campeón acá en CU nos vino muy bien, hay que aprender a ser un equipo ganador, a hacer pesar nuestra localía”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×