En CU, inició la fiesta

El Estadio Universitario le dio la bienvenida al Torneo Apertura 2010 con la Jornada 1 entre Pumas de la UNAM y el actual Campeón del Futbol Mexicano, los Diablos Rojos del Toluca.
El Estadio Universitario le dio la bienvenida al Torneo Apertura 2010 con la Jornada 1 entre Pumas de la UNAM y el actual Campeón del Futbol Mexicano, los Diablos Rojos del Toluca.
 El Estadio Universitario le dio la bienvenida al Torneo Apertura 2010 con la Jornada 1 entre Pumas de la UNAM y el actual Campeón del Futbol Mexicano, los Diablos Rojos del Toluca.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • El estadio recibió la Jornada 1 del torneo
  • Los aficionados se entregaron al entonar el himno universitario
  • Se extrañó a Barrera y Juárez

El Estadio Universitario le dio la bienvenida al Torneo Apertura 2010 con la Jornada 1 entre Pumas de la UNAM y el actual Campeón del Futbol Mexicano, los Diablos Rojos del Toluca. Luego de dos meses de receso, el torneo mexicano inició no sólo para los equipos, sino también para los vendedores de refrescos, cervezas, chicharrones, cueritos, tacos, tortas y todo en general que se ve en cada juego celebrado en CU.

Nuevamente el “Goya, Goya" hizo retumbar la casa de los felinos; los chiflidos y cánticos no pudieron faltar, así como las fotos que algunos aficionados se tomaron como recuerdo de su visita al estadio de la Máxima Casa de Estudios.

Aunque no fue una entrada espectacular el que tuvo este primer encuentro de los universitarios ante Toluca, cabe mencionar que el himno universitario fue entonado con tal ardor por los aficionados, que cada espacio vacío en la tribuna fue ocupado por la pasión que éstos entregaron al entonarlo.

Sin embargo, aunque la fiesta fue en grande, las asuencias en el cuadro felino de los canteranos y ahora jugadores internacionales, Pablo Barrera y Efraín Juárez, se extrañaron al momento de ser anunciados por el sonido local.

Incluso, muchos aún no se acostumbran a cantar el nombre de los jugadores que quedaron en lugar de Juárez y Barrera y que en esta primera fecha tomaron en esas zonas, como Óscar Rojas y Luis Fuentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×