Memo Vázquez destacó la garra de su equipo

No fue una victoria contundente, pero el entrenador de los Pumas, Guillermo Vázquez, destacó que sus pupilos pusieron entrega y la garra universitaria para derrotar 2-1 a Toluca, el conjunto...
 No fue una victoria contundente, pero el entrenador de los Pumas, Guillermo Vázquez, destacó que sus pupilos pusieron entrega y la garra universitaria para derrotar 2-1 a Toluca, el conjunto Campeón que tuvo en la lona a los felinos pero los perdonó.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México -
  • "El equipo sacó la casta, la garra"
  • Dijo que le da libertad a los jóvenes de intentar cualquier jugada en la cancha

No fue una victoria contundente, pero el entrenador de los Pumas, Guillermo Vázquez, destacó que sus pupilos pusieron entrega y la garra universitaria para derrotar 2-1 a Toluca, el conjunto Campeón que tuvo en la lona a los felinos pero los perdonó.

Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

“Estuvimos bastante bien, empezar ganando es bastante bueno, es un equipo comprometido el que tengo, tenemos que buscar jugar al máximo y a pesar de que el Toluca nos puso en aprietos el equipo sacó la casta, la garra y mantuvo el resultado”, mencionó.

"Es gente con mucha calidad, en el momento que se necesitó aparecieron, quiero destacar la labor de Sergio (Bernal), quien no es joven, pero demostró que tiene para jugar un buen rato todavía"

En conferencia de prensa tras es el partido en el Estadio Olímpico, el nuevo timonel de los Pumas señaló que a pesar de la victoria tienen mucho por mejorar pero quedó claro que hay un equipo base de jugadores de experiencia que saben hacer bien su trabajo, como es el caso del veterano guardameta, Sergio Bernal.

“Es gente con mucha calidad, en el momento que se necesitó aparecieron, quiero destacar la labor de Sergio (Bernal), quien no es joven, pero demostró que tiene para jugar un buen rato todavía. Seguiremos trabajando en lo mismo, en busca ser un equipo sólido que aguante los embates, como nos pasó hacia el final del encuentro con Toluca, pero los muchachos aguantaron”, agregó.

Sobre el gol de Luis Fuentes, una jugada de atrevimiento donde el canterano no lo pensó dos veces antes de disparar desde fuera del área para conseguir la anotación del triunfo, Vázquez señaló que él trata de darle la mayor confianza posible a los jóvenes, que intenten la jugada que quieran dentro del campo.

 

“En general todos tienen esa libertad de intentar lo que ellos decidan”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×