Este partido nos marca: Marco Fabián

Para el volante de Chivas, Marco Fabián, el haber vencido este viernes 3-2 al Manchester United, en la apertura del Estadio Ominilife es un momento histórico para cada jugador rojiblanco.
Para el volante de Chivas, Marco Fabián, el haber vencido este viernes 3-2 al Manchester United, en la apertura del Estadio Ominilife es un momento histórico para cada jugador rojiblanco.
 Para el volante de Chivas, Marco Fabián, el haber vencido este viernes 3-2 al Manchester United, en la apertura del Estadio Ominilife es un momento histórico para cada jugador rojiblanco.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Marco Fabián ya se enfoca en la Libertadores

Para el volante de Chivas, Marco Fabián, el haber vencido este viernes 3-2 al Manchester United, en la apertura del Estadio Ominilife es un momento histórico para cada jugador rojiblanco. “Fue un momento especial para cada uno de nosotros, es un partido que nos marca y hay que darle gracias a Dios por  haber estado presente en este momento”. "Es un orgullo muy grande ganar este tipo de partidos" El jugador del Guadalajara dijo que es un verdadero orgullo haber derrotado al Manchester United, equipo que se comportó a la altura del encuentro. “Es un orgullo muy grande ganar este tipo de partidos, desde chiquitos soñamos con enfrentar a rivales de esta jerarquía y realmente fue una gran noche como la soñamos”. Sobre la nueva cancha, con pasto sintético de séptima generación, Fabián dijo que falta adaptación a la misma. “Fue diferente a lo que veníamos trabajando, pero no hay pretextos, hay que adaptarse a la cancha con entrenamientos”. Ahora, Marco Fabián ya piensa en el siguiente compromiso del Rebaño, pues la siguiente semana se define la Semifinal de Copa Santander Libertadores ante la U. de Chile.   “Se viene un partido importante el martes (ante la U. de Chile), hoy se disfrutó esta gran noche y este momento que tanto tiempo esperamos, y esto nos da una gran motivación para la vuelta de la Libertadores”, confesó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×