Impresionante performance inauguró el Estadio Omnilife

Con la participación del artista Reyli Barba, quien fue el encargado de cantar el nuevo himno de Chivas, así como un performance multicolor, acompañado de fuegos pirotécnicos; el Estadio Omnilife...
 Con la participación del artista Reyli Barba, quien fue el encargado de cantar el nuevo himno de Chivas, así como un performance multicolor, acompañado de fuegos pirotécnicos; el Estadio Omnilife dio la bienvenida a la afición rojiblanca.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Un gran mosáico se pudo ver en el estadio

Con la participación del artista Reyli Barba, quien fue el encargado de cantar el nuevo himno de Chivas, así como un performance multicolor, acompañado de fuegos pirotécnicos; el Estadio Omnilife dio la bienvenida a la afición rojiblanca. El espectáculo, que duró aproximadamente 30 minutos, resaltó la independencia del chiverío al llegar a su nueva casa, teniendo como ideología un estilo romano cibernético, combatiente y teniendo soldados gigantes robóticos. El evento comenzó cuando un joven aficionado rojiblanco enciende su laptop e inmediatamente se encendieron las pantallas. Tambores de luz dan el llamado para iniciar la ceremonia y aparecieron once guerreros. Los aficionados fueron representados por personajes con escudos y espadas de luz. En medio de todo eso, apareció Reyli Barba junto con decenas de jóvenes, cantando el nuevo himno de las Chivas. "Hoy tenemos una nueva casa y con nuestro escudo nada nos podrá vencer" Posteriormente bailarinas aparecieron haciendo acrobacias en el aire. Enseguida apareció otra bailarina entonando una melodía. Fue así como aproximadamente 100 niños se pusieron en el centro del campo y en el sonido local se escuchó: “Cuando cierro mis ojos estás en mis sueños, hoy tenemos una nueva casa y con nuestro escudo nada nos podrá vencer, nosotros somos los niños del futuro y te queremos decir que con nosotros, enciende el mañana”. Once estrellas se pusieron en fila en el centro del campo y la lluvia de fuegos pirotécnicos cayeron sobre el estadio. EL MOSÁICO CHIVA FUE UN ÉXITO Al concluir todo el performance, el sonido local pidió a los aficionados realizar el mosaico Chivas, con unos cuadros de cartón que antes se habían puesto estratégicamente, junto con una playera, en cada uno de los asientos. La afición siguió al pie de la letra las instrucciones y realizaron un bello paisaje colorido. Posteriormente se hizo lo mismo con las playeras, formando también un cuadro colorido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×