Omar Esparza esperará resultados para saber el alcance de su lesión

El jugador de Chivas, Omar Esparza, luego de salir lesionado ante el Manchester United del pie derecho, no quiso adelantar nada de su posible baja para el partido del próximo martes ante la...
 El jugador de Chivas, Omar Esparza, luego de salir lesionado ante el Manchester United del pie derecho, no quiso adelantar nada de su posible baja para el partido del próximo martes ante la Universidad de Chile.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • No quiso adelantar nada de su posible baja para el partido ante la Universidad de Chile

El jugador de Chivas, Omar Esparza, luego de salir lesionado ante el Manchester United del pie derecho, no quiso adelantar nada de su posible baja para el partido del próximo martes ante la Universidad de Chile, en lo que será el juego de vuelta de las Semifinales de la Copa Santander Libertadores.

"Lamentablemente en la última jugada, en la que parecía que no pasaría nada, choqué con un jugador y pisé mal"

“Lamentablemente en la última jugada, en la que parecía que no pasaría nada, choqué con un jugador y pisé mal, inmediatamente sentí el dolor, es el quinto (metatarsiano) y esperemos hasta mañana los resultados para ver si puedo jugar”, comentó el lateral.

Cuando se le cuestionó si la lesión pudo haber sido por el tipo de campo, que es de pasto artificial, puesto que también Alberto Medina salió lesionado; el llamado “Negro” descartó esto.

“Es raro que los dos nos lesionemos, pero en mi caso no tuvo nada que ver el campo, fue una jugada normal de futbol, en una disputa de balón; ahora lo que resta es esperar los resultados de los exámenes y esperemos que no sea grave”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×