Tiene San Luis buen nivel, sólo falta ganar: Amaury Ponce

El mediocampista Sergio Amaury Ponce, quien disputa su primera temporada con el San Luis, aseguró que el equipo ha trabajado bastante bien y están en condiciones de enfrentar al Puebla para...
El mediocampista Sergio Amaury Ponce, quien disputa su primera temporada con el San Luis, aseguró que el equipo ha trabajado bastante bien y están en condiciones de enfrentar al Puebla para empezar a sumar de a tres.
 El mediocampista Sergio Amaury Ponce, quien disputa su primera temporada con el San Luis, aseguró que el equipo ha trabajado bastante bien y están en condiciones de enfrentar al Puebla para empezar a sumar de a tres.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, San Luis Potosí, México (Notimex) -
  • Dijo que han corregido errores y es el momento para acumular puntos

El mediocampista Sergio Amaury Ponce, quien disputa su primera temporada con el San Luis, aseguró que el equipo ha trabajado bastante bien y están en condiciones de enfrentar al Puebla para empezar a sumar de a tres.

Tras la práctica realizada esta mañana en las instalaciones de La Presa, Ponce explicó que el equipo no pudo ganar en la Fecha 1 ante Monterrey (1-1), pero han corregido errores y es el momento para acumular puntos que al final no lamenten haber dejado ir.

“Nos falta ganar, no hicimos un mal partido contra Monterrey, ahora vamos contra Puebla pero podemos salir bien si el equipo hace las cosas tal cual se ha trabajado”, dijo a los medios de comunicación.

Asimismo, recalcó que un buen resultado el domingo de visita ante Puebla dará la confianza para concentrase de la mejor manera el resto del torneo, así como no escapar de los primeros lugares si quieren aspirar a la Liguilla, por lo que el equipo está comprometido con dar lo mejor y respaldar el trabajo del técnico Ignacio Ambriz.

"Esta puede ser una plataforma que nos pueda lanzar a los primeros lugares de la Tabla General y de nuestro Grupo"

“Esta puede ser una plataforma que nos pueda lanzar a los primeros lugares de la Tabla General y de nuestro Grupo, la tranquilidad para poder trabajar bien, tranquilos y con confianza en la semana”, dijo.

Sobre el encuentro que tienen en puerta, el exjugador del Guadalajara, Toluca y Tigres sostuvo que deberán ser cuidadosos atrás para mantener el cero, pues los de La Franja han demostrado que no dan un balón por perdido y no desaprovechan cualquier oportunidad por pequeña que sea.

“Son un equipo sólido defensivamente que aprovecha bien los espacios que el equipo pueda dejar, estamos trabajando para cerrar esos espacios y tener una solidez defensiva que nos permita tener el cero atrás, y crear situaciones de gol hacia el frente y poderlas capitalizar”, comentó.

Finalmente, el jugador que porta el numero 16, indicó que el grupo pasa por un buen momento: “estamos bien, en un buen momento, dependemos de los resultados y esperemos que estos sean positivos para que el equipo pueda responder de la mejor manera”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×