Xavier Baez quiere ir por el pase a la Final de la Copa Santander Libertadores

La fiesta de la tribuna se trasladó a la cancha y los jugadores del Rebaño Sagrado salieron renovados de cara a lo que viene en su carrera deportiva, que es el partido de vuelta ante la...
La fiesta de la tribuna se trasladó a la cancha y los jugadores del Rebaño Sagrado salieron renovados de cara a lo que viene en su carrera deportiva, que es el partido de vuelta ante la Universidad de Chile.
 La fiesta de la tribuna se trasladó a la cancha y los jugadores del Rebaño Sagrado salieron renovados de cara a lo que viene en su carrera deportiva, que es el partido de vuelta ante la Universidad de Chile.  (Foto: Reuters)
Estadio Omnilife -
  • Van con la mentalidad a Chile de obtener el pase a la Final

La fiesta de la tribuna se trasladó a la cancha y los jugadores del Rebaño Sagrado salieron renovados de cara a lo que viene en su carrera deportiva, que es el partido de vuelta ante la Universidad de Chile.

Para Xavier Baez, volante del Rebaño, el vencer al Manchester United es un logro, ya que es un equipo que siempre busca dar el extra en cada juego.

"Nos vamos contentos y pensando ya en la Libertadores"

“Nos vamos contentos y pensando ya en la Libertadores, me siento muy contento de ser parte de este inicio en una nueva casa, que ahora va a ser el Estadio Omnilife y estamos contentos e ilusionados para darle satisfacciones a la afición y darle campeonatos”.

Por otra parte, Baez declaró que ellos van con la mentalidad a Chile de obtener el pase a la Final de la Copa Santander Libertadores, el próximo martes.

“Ese es uno de los objetivos que nos hemos planeado desde que empezó la Pretemporada, dijimos que le íbamos a echar muchas ganas para llegar a esta Final”.

Para concluir, el de Reynosa, declaró que la buena noticia esta noche fue que se encontraron con el gol y eso los deja motivados de cara al partido de la próxima semana.

“La U. de Chile estará más abierto y eso nos va a beneficiar y nosotros vamos a hacer un partido como el profe lo planteé y vamos a ser muy inteligentes, hay que tener paciencia y creo que ya encontraron el gol los delanteros, eso es bueno y nos ayudará mucho en el partido de Chile”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×