Aficionados de Rayados le cantaron reproches a Televisa

La tribuna repleta, el Cerro de la Silla en el fondo, Rayados en la cancha, todo aparecía en su lugar, pero en el Estadio Tecnológico sí había algo muy diferente.
 La tribuna repleta, el Cerro de la Silla en el fondo, Rayados en la cancha, todo aparecía en su lugar, pero en el Estadio Tecnológico sí había algo muy diferente.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Monterrey transmitió su partido por Internet

La tribuna repleta, el Cerro de la Silla en el fondo, Rayados en la cancha, todo aparecía en su lugar, pero en el Estadio Tecnológico sí había algo muy diferente. Rayados vivió este sábado el primer partido de su era reciente sin transmisión televisiva, y en vez de ello generó su propia señal para ser liberada de manera gratuita por Internet. La falta de un arreglo económico con Televisa, así como asperezas por el horario al que se pretende poner al Monterrey en sus partidos de local, obligaron a que el club a vivir el encuentro sin el panorama acostumbrado. Durante el juego, la barra de La Adicción dedicó un cántico a la empresa televisiva, haciendo eco en el resto de las tribunas, como reclamo al trato de su ex transmisora. "Oh, no sirve pa' nada, Televisa de cagada", atronó en la multitud durante el segundo tiempo. Los pocos cambios que aparecieron en el inmueble fue la disminución de publicidad estática en los bordes del campo, entendiendo que está enfocada para la televisión. Las conclusiones sobre el ejercicio podrían arrojar saldos claros los próximos días, pero no se descarta que las pláticas entre el Monterrey y Televisa se reanuden en busca de un arreglo, aunque ya de antemano la ruptura arrojó un sábado diferente –aunque no a simple vista- en la cancha del Tec.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×