Basanta espera que Monterrey sea constante

El tope futbolístico del Monterrey superlíder del Bicentenario 2010 apareció por momentos en la cancha del Tecnológico, pero el zaguero José María Basanta espera que se mantenga por más tiempo a...
El tope futbolístico del Monterrey superlíder del Bicentenario 2010 apareció por momentos en la cancha del Tecnológico, pero el zaguero José María Basanta espera que se mantenga por más tiempo a lo largo de los encuentros.
 El tope futbolístico del Monterrey superlíder del Bicentenario 2010 apareció por momentos en la cancha del Tecnológico, pero el zaguero José María Basanta espera que se mantenga por más tiempo a lo largo de los encuentros.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Quiere que Rayados juegue a su nivel los 90 minutos
  • Espera que sea permanente el horario de las 19:00 horas

El tope futbolístico del Monterrey superlíder del Bicentenario 2010 apareció por momentos en la cancha del Tecnológico, pero el zaguero José María Basanta espera que se mantenga por más tiempo a lo largo de los encuentros.

El defensor albiazul apareció centrado ante los medios y comentó que el equipo debe verse bien por más lapsos del partido, ya que así podrá aspirar nuevamente al protagonismo, con triunfos como el que obtuvo ante Estudiantes.

"El segundo tiempo se hicieron bien las cosas, se vio por momentos el Monterrey que queremos"

“La verdad el segundo tiempo se hicieron bien las cosas, se vio por momentos el Monterrey que queremos, y con ese poco pudimos ganar el partido, pero hay que pasarlo para los 90 minutos”, dijo.

“De vuelta (ir abajo), no es lo que queremos, pero el objetivo es que no nos metan goles, pero repito, el Monterrey se mostró mejor en el segundo tiempo”, comentó.

-¿Fue un dolor de cabeza Mauro Cejas?- “No sé si fue dolor de cabeza, nos llegaron dos veces pero con peligro, el segundo tiempo por ahí tuvimos más la pelota, tuvimos más el medio campo y no nos agarraron mal parados. Por ahí (el gol de la UAG) es un centro que teníamos que habar tapado, son errores y a su vez virtudes de ellos”.

El zaguero argentino reflexionó que el clima de las 19:00 horas benefició al plantel respecto a campañas anteriores, cuando por indicación del contrato de televisión programaba sus juegos a las 17:00 horas.

En ese sentido expresó su deseo de que ya no se regrese a la programación anterior, ya que con el calor de la entidad es más difícil sostener el ritmo en los encuentros.

“En el primer tiempo se vio otra dinámica que del segundo. Creo que se juega mejor como se vio en el segundo tiempo, la dinámica distinta, el equipo necesita eso (jugar a las siete) ojala y se arregle, pero como digo, el horario que nos toque vamos a jugar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×