El marcador no refleja lo ocurrido en la cancha: Oswaldo Sánchez

El arquero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, aseguró que la goleada de 4-0 ante Pumas no es un reflejo de lo que pasó en la cancha, toda vez que en el primer tiempo las cosas pudieron haber...
 El arquero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, aseguró que la goleada de 4-0 ante Pumas no es un reflejo de lo que pasó en la cancha, toda vez que en el primer tiempo las cosas pudieron haber tomado un camino diferente.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Consideró que en el primer tiempo las cosas pudieron haber tomado un camino distinto

El arquero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, aseguró que la goleada de 4-0 ante Pumas no es un reflejo de lo que pasó en la cancha, toda vez que en el primer tiempo las cosas pudieron haber tomado un camino diferente.

“El triunfo es importante pero el resultado no refleja lo que pasó en el partido, sobre todo en el primer tiempo porque ellos estaban ahí, pero gracias a Dios el equipo tuvo la tranquilidad y merecidamente ganamos”, indicó.

Por lo pronto, el Capitán lagunaero se mostró contento por las dos victorias consecutivas, pero admitió que se requerirá de humildad para no desubicarse y poder seguir con este buen paso.

"Es motivante pero es momento de estar tranquilos"

"Es motivante pero es momento de estar tranquilos, el torneo empieza y queda mucho tiempo, entonces hay que seguir con humildad para seguir adelante en la tabla. Hay que seguir trabajando porque queda un torneo muy largo, entonces hay que mantener la calma porque no queremos desbocarnos.

“El equipo ha sido contundente porque la gente de arriba es muy peligrosa, pero eso no significa nada y hay que seguir”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×