Emanuel Villa, contento por el buen arranque celeste

Después del 2-0 que Cruz Azul le propinó al Atlante en el Estadio Azul, el delantero de La Máquina, Emanuel Villa, afirmó estar contento por el buen arranque de su equipo en el Torneo Apertura...
Después del 2-0 que Cruz Azul le propinó al Atlante en el Estadio Azul, el delantero de La Máquina, Emanuel Villa, afirmó estar contento por el buen arranque de su equipo en el Torneo Apertura 2010, donde se ubican en la cima del Grupo 3,
 Después del 2-0 que Cruz Azul le propinó al Atlante en el Estadio Azul, el delantero de La Máquina, Emanuel Villa, afirmó estar contento por el buen arranque de su equipo en el Torneo Apertura 2010, donde se ubican en la cima del Grupo 3,  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • "El arranque del torneo pasado no había sido tan bueno"

Después del 2-0 que Cruz Azul le propinó al Atlante en el Estadio Azul, el delantero de La Máquina, Emanuel Villa, afirmó estar contento por el buen arranque de su equipo en el Torneo Apertura 2010, donde se ubican en la cima del Grupo 3 con seis unidades. "Queríamos que este torneo iniciara de manera diferente, estando arriba, sobre todo como una revancha nuestra porque no deseábamos que pasara lo de la campaña pasada"

"Estamos contentos porque el arranque del torneo pasado no había sido tan bueno y nosotros queríamos que este torneo iniciara de manera diferente, estando arriba, sobre todo como una revancha nuestra porque no deseábamos que pasara lo de la campaña pasada", dijo. El ariete argentino se hizo presente en el marcador al anotar el 2-0 definitivo, un gol fortuito gracias a las condiciones de la cancha, según Villa. "Lo único que recuerdo es que el 'Chaco' me filtró un pase a la espalda,con las condiciones del campo la pelota se alargó tantito y yo me barrí por el balón y el portero también salió por él; y con la fortuna que el rebote me pegó a mí y se metió", aseveró. Villa se alzó con el título de goleo individual en el Apertura 2009, primer torneo que jugó para Cruz Azul y en el cual anotó 19 tantos. Hoy el delantero celeste abrió su cuenta personal en el A2010 pero aseguró que esto pasa a segundo término ya que lo más importante es que el equipo siga por la línea ascendente.

"Estamos muy tranquilos esto recién empieza. Lo más importante es que el equipo siga de esta manera, que siga sumando triunfos y que todos nos vayamos contentos", sentenció el atacante cementero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×