Fuimos diferentes en el segundo tiempo: Walter Ayoví

Consciente que Rayados tuvo problemas para plasmar el dominio en la primera mitad, el volante Walter Ayoví apuntó que al equipo aún le faltan cosas por arreglar en su accionar, aunque se va...
 El equipo de Rayados hizo su debut ante sus aficionados de la forma en que los ha acostumbrado en los últimos torneos: regalándoles una victoria, al vencer 3-2 al conjunto de Estudiantes Tecos.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Siente que Rayados deben corregir, pero le gustó la voltereta
  • Disfruta volver a anotar en el Tec

Consciente que Rayados tuvo problemas para plasmar el dominio en la primera mitad, el volante Walter Ayoví apuntó que al equipo aún le faltan cosas por arreglar en su accionar, aunque se va conforme por la forma en que los regios pelearon para quedarse con la victoria ante su afición.

El volante ecuatoriano, quien ahora fue utilizado como defensa lateral, admitió que el accionar fue de menos a más en el duelo ante Estudiantes, pero con el mérito de sacar la casta cuando el equipo se vio abajo en el marcador.

“Pasaron cosas que nos hicieron batallar, pero hay que estar atentos, seguir trabajando y tratando de mejorar en muchas cosas que por ahí aún nos faltan, eso lo vamos a ir consiguiendo día a día en los entrenamientos”, dijo antes de partir del Tec.

“La verdad Tecos es un equipo que juega bien, hizo un buen trabajo, gracias Dios en el segundo tiempo fuimos un equipo muy diferente, se pudo ganar y lo importante es que estamos contentos por la victoria”.

-¿Te costó marcar a Mauro Cejas?-“La verdad es que a veces son momentos de los partidos, a veces uno se desespera, yo en lo personal soy un jugador que le gusta tener el balón, a veces me llevaba por momentos (Cejas), y por ahí uno un momento en que entré con más confianza. Pero estamos contentos por haber ganado, por haber conseguido estos tres puntos”.

En la semana Ayoví había externado su deseo de volver a reflejarse en las redes rivales, objetivo que cumplió este sábado con el segundo tanto del partido, que enfiló al plantel a la ventaja definitiva.

Al respecto, el sudamericano apareció mesurado, y apuntando que la intención es que se refleje en un apoyo colectivo para las metas del club.

"Estoy contento por el gol, contento por el triunfo, pero lo importante es que todos somos un grupo"

“Estoy contento por el gol, contento por el triunfo, pero lo importante es que todos somos un grupo, todos apuntamos a un solo objetivo y todos queremos día a día mejorar. Me pone contento porque sirvió para todo el equipo y para sumar tres puntos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×