No creo en las goleadas: Rubén Omar Romano

Rubén Omar Romano prefiere no hacerse ilusiones ante el gran inicio de torneo que ha tenido con Santos , en el que ha logrado dos triunfos con ocho goles a favor y apenas uno en contra. El...
 Rubén Omar Romano prefiere no hacerse ilusiones ante el gran inicio de torneo que ha tenido con Santos , en el que ha logrado dos triunfos con ocho goles a favor y apenas uno en contra. El argentino aseguró que aún hay cosas por corregir.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • "Hay que corregir, hubo lapsos que no me gustaron y que hay que corregir"

Rubén Omar Romano prefiere no hacerse ilusiones ante el gran inicio de torneo que ha tenido con Santos Laguna, en el que ha logrado dos triunfos con ocho goles a favor y apenas uno en contra. El argentino aseguró que aún hay cosas por corregir para seguir por el buen camino. "Siempre hay que corregir, yo no creo en las goleadas porque a veces son circunstanciales y a veces se generan pero hay que corregir, hubo lapsos que no me gustaron y que hay que corregir. Vamos a ir paso a paso buscando la calificación pero hay que pasar por cada partido, para mí lo más importante es que la gente se vaya contenta porque a pesar de ir ganando y con un hombre demás, (Santos) nunca renunció a seguir haciendo goles. "Queremos ganar y es para lo que trabajamos, después los resultados se van dando a medida que el equipo se va soltando" "Queremos ganar y es para lo que trabajamos, después los resultados se van dando a medida que el equipo se va soltando y va generando más cosas, el equipo ha entendido que en el primer tiempo dejamos de hacer algunas cosas que modificamos en el segundo y se vio otro Santos", afirmó el timonel santista en la sala de prensa del Estadio Corona. Romano se dijo sorprendido por la postura que presentó Pumas y destacó la virtud de sus pupilos para sobre ponerse a este tipo de situaciones: "Sorprende el rival, no esperábamos que jugara de esa manera y por eso costó en el primer tiempo y el equipo lo entendió, por lo que terminó jugando a la altura de lo que viene trabajando entre semana". El estratega elogió a Rodrigo "Pony" Ruiz, elemento que fue ovacionado por su afición al momento de entrar de cambio en la parte complementaria. "Sabemos lo que es Rodrigo Ruiz para La Comarca y creo que está trabajando espectacularmente y es un gran profesional, siempre apoyando desde el lugar en que esté". Por último aseguró que a partir de la Jornada 3 comenzará a alinear a jugadores menores de 20 años 11 meses para comenzar a acumular minutos en este departamento, toda vez que hasta el momento no ha sumado ningún minuto jugado por un elemento menor. "Está planificado, lo tengo en la cabeza y seguramente contra Pachuca aparezcan uno o dos menores para irme ajustando a eso, pero la idea era arrancar con el equipo que jugó en la Pretemporada para que nos diera el colchón suficiente". Santos tendrá actividad de la Concachampions a mitad de semana, cuando reciba al San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago en el Territorio Santos Modelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×