Nos falta continuidad: Ramón Morales

Además de perder la confianza tras verse igualados en el marcador, Ramón Morales consideró que a Estudiantes Tecos le faltó tener mayor continuidad en su sistema de juego ante el equipo de Rayados.
Además de perder la confianza tras verse igualados en el marcador, Ramón Morales consideró que a Estudiantes Tecos le faltó tener mayor continuidad en su sistema de juego ante el equipo de Rayados.
 Además de perder la confianza tras verse igualados en el marcador, Ramón Morales consideró que a Estudiantes Tecos le faltó tener mayor continuidad en su sistema de juego ante el equipo de Rayados.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Consideró que su escuadra perdió la confianza tras verse alcanzada en el marcador

Además de perder la confianza tras verse igualados en el marcador, Ramón Morales consideró que a Estudiantes Tecos le faltó tener mayor continuidad en su sistema de juego ante el equipo de Rayados. El mediocampista del conjunto tapatío añadió que tras arrancar el Apertura 2010 con dos derrotas, el plantel está tocado anímicamente. "No podemos darles estas concesiones a un rival tan peligroso como lo es Monterrey, con la calidad de jugadores que tiene y otra vez perdemos un partido que iniciamos ganando", explicó el lateral. "Tenemos que levantarnos de estos resultados adversos que nos han hecho perder un poquito la confianza" -¿Qué le ha faltado a Estudiantes en torneo que ha iniciado con dos derrotas?- "Tener mayor continuidad en las jugadas, porque si hubiéramos salido jugando como en el primer tiempo, hubiéramos tenido mayor posibilidad de ganar el partido, de meter más goles, pero no lo hicimos y nos vamos con la derrota". Además, reconoció que tras tomar la ventaja y perderla en los primeros minutos de la parte complementaria, la confianza de su escuadra decayó. "Nos pesó mucho, pero tenemos que levantarnos de estos resultados adversos que nos han hecho perder un poquito la confianza", indicó Morales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×