Nuestros buenos resultados calman la situación del club: Gonzalo Pineda

El mediocampista de Cruz Azul, Gonzalo Pineda, aceptó que los conflictos internos por los que atraviesa la Cooperativa sí inquietan a los jugadores cementeros, pero dejó en claro que para ellos lo...
 El mediocampista de Cruz Azul, Gonzalo Pineda, aceptó que los conflictos internos por los que atraviesa la Cooperativa sí inquietan a los jugadores cementeros, pero dejó en claro que para ellos lo más importante es responder dentro de la cancha.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • "Tratamos que dentro de la cancha o dentro del grupo esto no nos afecte"

El mediocampista de Cruz Azul, Gonzalo Pineda, aceptó que los conflictos internos por los que atraviesa la Cooperativa sí inquietan a los jugadores cementeros, pero dejó en claro que para ellos lo más importante es responder dentro de la cancha para tratar de mermar la situación.

" Tratamos que dentro de la cancha o dentro del grupo esto no nos afecte de ninguna forma y al contrario, nos motive"

"De alguna manera sí te inquieta la situación en la que está el club, no podemos ser indiferentes, pero tratamos que dentro de la cancha o dentro del grupo esto no nos afecte de ninguna forma y al contrario, nos motive a que esta institución no sufra de más porque es una gran institución y de alguna forma nuestros buenos resultados calman un poco la situación delicada que está pasando", dijo.

Después de que La Máquina consiguiera tres puntos más al doblegar 2-0 a los Potros de Hierro del Atlante esta tarde en el Estadio Azul, Pineda afirmó que los cementeros están haciendo bien las cosas pues en estas dos fechas la meta celeste no ha sido perforada.

"Se están haciendo bien las cosas, obviamente siempre se puede mejorar porque todavía el equipo tiene un techo alto porque tiene gran calidad en cada uno de sus jugadores y aún los que están en la banca son jugadores muy importantes y con gran capacidad, así es que todavía se puede mejorar mucho más y en ese sentido siempre es una meta en cada inicio de torneo el mantener tu portería imbatible el mayor tiempo que se pueda", acotó.

Para finalizar, el "Gonzo" aseguró que enfrentar a los Pumas, próximo rival de Cruz Azul en el A2010, siempre será especial, pero por el momento no quiere pensar en ese duelo pues sólo se enfoca en el partido del Repechaje de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

"Siempre será especial jugar contra Pumas, pero primero tenemos un partido a media semana de la CONCACAF y no me quiero adelantar, hay que darle su respeto a la Copa y esperar también calificar a la siguente fase de la Concachampions que para nosotros es muy importante", concluyó.

La Máquina se medirá el próximo martes en el Azul ante el San Francisco de Panamá en el duelo de vuelta del Repechaje de la Concachampions, eliminatoria que aventajan los celestes tras ganar 2-3 en la ida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×