Para Moisés Muñoz, el gol de Villa fue falta

El arquero del Atlante, Moisés Muñoz, afirmó que el segundo tanto de Cruz Azul que marcó Emanuel Villa fue producto de una infracción que el árbitro Miguel Ángel Chacón no sancionó.
 El arquero del Atlante, Moisés Muñoz, afirmó que el segundo tanto de Cruz Azul que marcó Emanuel Villa fue producto de una infracción que el árbitro Miguel Ángel Chacón no sancionó.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • "Debemos mejorar en zona defensiva"

El arquero del Atlante, Moisés Muñoz, afirmó que el segundo tanto de Cruz Azul que marcó Emanuel Villa fue producto de una infracción que el árbitro Miguel Ángel Chacón no sancionó.

"Lamentable el resultado, creo que el equipo estuvo peleando, fue al frente, tuvimos alguna oportunidad y corrimos con mala suerte sobre todo en el segundo gol después de una que considero falta de Villa que no marca el árbitro y después de todo esto le rebota la pelota y entra el gol", dijo.

Para el meta azulgrana, la defensiva de su equipo debe mejorar su accionar para que los Potros puedan obtener otros resultados, pues en dos partidos han recibido seis goles y no han logrado sumar en este inicio del Apertura 2010.

"Debemos mejorar en zona defensiva"

"Debemos mejorar en zona defensiva, debemos aprender cuándo salir a marcar a un jugador que viene por el centro, tenemos que aprender a marcar a los jugadores por los costados, hoy Cruz Azul nos hizo mucho daño con centros al área y necesitamos aprender a prevenir ese tipo de ataques.

"No (aún no se termina de acoplar a su nueva zaga), prácticamente la defensa es nueva, entonces tenemos que seguir trabajando como lo hacemos cada semana hasta que la defensa esté completamente coordinada en todos los aspectos para tener mejores actuaciones", indicó.

Para concluir, Muñoz espera que ante Monterrey, el siguiente rival del Atlante en el campeonato, la escuadra de Cancún muestre una mejor cara tal como lo hiciera en la Pretemporada.

"Espero que a partir del próximo partido sea el Atlante que vimos en la Pretemporada, el Atlante contundente y fuerte defensivamente", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×