Tuvimos la oportunidad de hacer algo más: Ulises Mendívil

Para Ulises Mendivíl, Atlante pudo haber obtenido un mejor resultado en el Estadio Azul, donde esta tarde cayó 2-0 ante Cruz Azul en la Jornada 2 del Apertura 2010.
 Para Ulises Mendivíl, Atlante pudo haber obtenido un mejor resultado en el Estadio Azul, donde esta tarde cayó 2-0 ante Cruz Azul en la Jornada 2 del Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • "Tenemos más que nada que sacar el orgullo"

Para Ulises Mendivíl, Atlante pudo haber obtenido un mejor resultado en el Estadio Azul, donde esta tarde cayó 2-0 ante Cruz Azul en la Jornada 2 del Apertura 2010.

"En el mejor momento que estaba Atlante nos cae el 2-0 y eso nos costó"

"Fue un partido muy difícil, tuvimos la oportunidad de hacer algo más y en el mejor momento que estaba Atlante nos cae el 2-0 y eso nos costó", mencionó.

Sobre las condiciones del terreno de juego en el segundo tiempo, Medívil aseguró que el mal estado de la cancha, por la fuerte lluvia que cayó, fue una situación que no afectó el resultado del cotejo.

"(Las condiciones de la cancha) Ésas son cosas parejas para los dos equipos, no es ventaja ni para ellos ni para nosotros; así como te puede favorecer en una jugada para la otra te va mal, que el balón se te queda, a veces patina de más, pero son cosas que no tienen consecuencia en el resultado", dijo.

Por último, el atacante atlantista aseveró que para la Jornada 3 ante Monterrey buscarán revertir la situación del equipo, pues ante su afición tendrán que sacar el orgullo para dejar atrás los dos tropiezos con los que han comenzado este Apertura 2010.

"Nos toca un partido complicado contra un buen equipo, que juega muy bien al futbol. Tenemos más que nada que sacar el orgullo, vamos en casa otra vez, tenemos la revancha de estar en casa ante nuestra afición, tenemos que hacer valer la localía y a parte como ya llevamos dos perdidos tenemos que apretarle esta semana para cambiar el rumbo del equipo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×