'Chelís' calificó como 'valiosa' la victoria ante San Luis

José Luis Sánchez Solá técnico de Puebla, consideró que el triunfo obtenido por su oncena este mediodía sobre Gladiadores, tiene mucho valor debido a la envergadura del sinodal al que enfrentaron.
 José Luis Sánchez Solá técnico de Puebla, consideró que el triunfo obtenido por su oncena este mediodía sobre Gladiadores, tiene mucho valor debido a la envergadura del sinodal al que enfrentaron.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla -
  • El técnico de Puebla reconoció el trabajo de los Gladiadores
  • Informó que La Franja viajará esta noche rumbo a Boston con la baja de Mario Ortiz

José Luis Sánchez Solá técnico de Puebla, consideró que el triunfo obtenido por su oncena este mediodía sobre Gladiadores, tiene mucho valor debido a la envergadura del sinodal al que enfrentaron pues calificó a San Luis como un “grandísimo rival”. "No quiero poner en tela de juicio si nos merecemos o no el triunfo, pero el equipo caminó y de verdad es mucho el valor de los tres puntos" “Nos tenemos que ir acostumbrando a ganar, y qué mejor que empezar con tres puntos.  No quiero poner en  tela de juicio si nos merecemos o no el triunfo, pero el equipo caminó y de verdad es mucho el valor de los tres puntos en el campeonato mexicano y más ante un grandísimo rival, es un equipazo este San Luis” externó. Asimismo, el artífice de La Franja explicó que el “gol de vestidor” que anotó Nicolás Olivera en los primeros segundos del partido, fue producto de una estrategia que él llamó “sistema huracán”. “Era una estrategia salir a taparles, con un ‘sistema huracán’ y así el rival supiera que esto es Puebla, entonces tuvimos por añadidura un gol al primer minuto, la anotación tiene muchas lecturas y cada quien que le de la suya”, señaló. No obstante, ‘Chelís’ reconoció que su escuadra debe seguir progresando, principalmente en la delantera, ya que en el segundo tiempo La Franja replegó sus líneas para aguantar los embates de San Luis, lo que provocó que la artillería poblana dejara de generar aproximaciones de peligro al arco contrario. Finalmente, el timonel camotero informó que Puebla viajará esta noche rumbo a Boston, donde el próximo miércoles se medirá frente a New England en la Semifinal del torneo SuperLiga. Para dicho compromiso, el cuadro blanquiazul no contará con Mario Ortiz, quien salió lesionado a causa de una molestia en la rodilla, pero Sánchez Solá dará la oportunidad a Omar Saldaña, Carlos Rivera, Jorge Zárate y Gustavo Garmendia, juveniles de la sub-20, de incorporarlos con el primer equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×