El Azteca lució semi vacío

Las tribunas del Estadio Azteca lucieron una baja afluencia. La mayoría de los aficionados Águilas decidieron ver el partido por televisión o simplemente hacer otras cosas.
 Las tribunas del Estadio Azteca lucieron una baja afluencia. La mayoría de los aficionados Águilas decidieron ver el partido por televisión o simplemente hacer otras cosas.  (Foto: Ana Belén Ortiz)
Estadio Azteca -
  • Los revendedores ofrecen boletos de cortesía a precios más bajos que en taquilla

Las tribunas del Estadio Azteca lucieron una baja afluencia. La mayoría de los aficionados Águilas decidieron ver el partido por televisión o simplemente hacer otras cosas.

Apenas unos 25 mil aficionados se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula. La llegada al inmueble fue rápida, sin embotellamientos que desesperaran a los aficionados, en las taquillas las filas no fueron largas, el acceso fue constante, pues la afluencia era baja, ya que el rival no ayudó y los precios aunque estuvieron accesibles, siguen siendo costosos para familias grandes.

Por ello, hasta los revendedores han implementado nuevas tendencias de mercadeo. Primero ofrecen las entradas a las afueras del estadio o en el estacionamiento y luego enganchan a losa aficionados con un: “las vendo más baratas que en la taquilla y te las cobro cuando estés adentro”.

Los precios son de 100 y 200 pesos, los revendedores le bajan un promedio de 20 pesos a cada entrada, la pregunta es obvia ¿cuál es la ganancia para el revendedor?. En la repuesta vienen más preguntas que soluciones, los revendedores tienen en su poder boletos que son de cortesía y cuyo valor dice un peso; por ello, pueden ofrecerlos a un bajo precio pues la ganancia es total.

La poca demanda que las entradas tuvieron para el duelo entre América y Jaguares originó que la institución lanzara una promoción desde este domingo para que cuando las Águilas reciban al Atlas en la Jornada 3 el Estadio Azteca luzca con una mejor entrada.

La promoción consiste en que si se adquiere un boleto el costo es de 100, si se compran dos, costará 80 cada uno, si son tres el precio será de 75 y si son cuatro o más el costo es de 70 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×