Gabriel Pereyra recuperó su olfato goleador

Gabriel Pereyra debutó ante la afición de Puebla con un gol que el argentino festejó colocándose la máscara del luchador mexicano Místico, haciendo alusión a su sobrenombre, detalle que provocó la...
Gabriel Pereyra debutó ante la afición de Puebla con un gol que el argentino festejó colocándose la máscara del luchador mexicano Místico, haciendo alusión a su sobrenombre, detalle que provocó la algarabía de los asistentes al Estadio Cuauhtémoc.
 Gabriel Pereyra debutó ante la afición de Puebla con un gol que el argentino festejó colocándose la máscara del luchador mexicano Místico, haciendo alusión a su sobrenombre, detalle que provocó la algarabía de los asistentes al Estadio Cuauhtémoc.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Festejó su anotación con la máscara de Místico
  • Agradeció a la afición poblana por su apoyo

Gabriel Pereyra debutó ante la afición de Puebla con un gol que el argentino festejó colocándose la máscara del luchador mexicano Místico, haciendo alusión a su sobrenombre, detalle que provocó la algarabía de los asistentes al Estadio Cuauhtémoc.

En este sentido, el ariete camotero se dijo contento por colaborar con la victoria de La Franja ante San Luis, así como por recuperar el olfato goleador del que careció hace algunos meses.

"Me siento muy contento porque es lindo volver a festejar y que la gente lo tome para bien"

“Me siento muy contento porque es lindo volver a festejar y que la gente lo tome para bien, aunque el festejo derivó en una amonestación y una multa pero se tendría que ver este tema, ya que fue uno de los momentos más emocionantes en donde la gente se prendió y no hay que olvidarse que el espectador es el que viene y paga su boleto y por ellos es que nosotros jugamos”, externó.

Por otro lado, el llamado “Gaby” resaltó que el conjunto poblano salió a proponer el partido dada su condición de local, y esa iniciativa se vio recompensada con los tres puntos.

“Hay que trabajar duro, primero pensar en el grupo, en los objetivos y para a un jugador que la afición lo apoye de este manera es lo mejor que te puede pasar”, añadió.

Finalmente, el atacante blanquiazul mencionó que Puebla mantiene la firme convicción de obtener su pase a la Final de la Superliga.

“Viajamos muy contentos y muy motivados y ahora hay que cambiar el chip enseguida porque el Superliga es un torneo que queremos ganar y estamos a un paso de la Final. Dios quiera que nos podamos recuperar bien para el miércoles y buscar el boleto a la Final”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×