Lo justo hubiera sido el empate: Sergio Rubio

Sergio Rubio, Director Técnico de los Estudiantes de Altamira, confió en que su escuadra vaya en ascenso y dijo que lo justo en el partido entre ellos y los Xoloitzcuintles del Club Tijuana...
 Sergio Rubio, Director Técnico de los Estudiantes de Altamira, confió en que su escuadra vaya en ascenso y dijo que lo justo en el partido entre ellos y los Xoloitzcuintles del Club Tijuana hubiera sido un empate, pero que "el hubiera no existe".  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Los Estudiantes acarrearon su primera derrota

Sergio Rubio, Director Técnico de los Estudiantes de Altamira, confió en que su escuadra vaya en ascenso y dijo que lo justo en el partido entre ellos y los Xoloitzcuintles del Club Tijuana hubiera sido un empate, pero que "el hubiera no existe".

"Si digo que nos hicimos el gol nosotros me parece que no es justo. Fue un juego muy trabado, merecimos más, no fue mucha la diferencia entre ambos equipos. El gol viene de un error nuestro, una distracción, de ahí en fuera no me acuerdo de otra próxima situación de gol hacia nosotros", mencionó Rubio.

"El hubiera no existe, tuvimos una muy clara para hacer el uno a cero para nosotros, lo justo pudo haber sido un empate", añadió.

De la transición de la Segunda División a la Liga de Ascenso comentó, "estamos en un proceso muy marcado, dentro del plantel tenemos jugadores de mucha experiencia, estamos hablando de que los jóvenes de la Segunda están teniendo una oportunidad como Rocha (Ricardo), está intercalado y balanceado el equipo".

"Estamos peleando, ya peleamos contra dos equipos que son de talla alta, protagonistas; estamos hablando de Indios y de Tijuana; Xolos es un equipo de nómina, estadio e infraestructura muy alto, pero en la cancha no se mostró mucho esa superioridad", mencionó.

"Nuestra idea es no salirnos del primer objetivo que es salir del último lugar de la Tabla (de cociente)"

"Nuestra idea es no salirnos del primer objetivo que es salir del último lugar de la Tabla (de cociente), irnos alejando de la zona de abajo, porque somos un equipo nuevo con peligro de descender", finalizó el timonel.

Por su parte, Gastón Linares habló del ambiente entre los jugadores del plantel y mencionó que es muy agradable pertenecer al club. "Estoy agradecido con mis compañeros que son unos leones, hay que seguir trabajando porque esto recién empieza, tenemos que mejorar mucho para que Estudiantes pueda dar de que hablar en este torneo", comentó.

"Merecimos un poco más, las opciones que tuvimos las fallamos y después un error nos costó el partido, Tijuana manejó los tiempos", finalizó el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×