Nicolás Olivera tomó con mesura la victoria poblana

El uruguayo Nicolás Olivera se erigió como una de las figuras del partido entre Puebla y San Luis, no sólo por el gol que anotó en los primeros segundos y que cambió el rumbo del mismo, sino...
El uruguayo Nicolás Olivera se erigió como una de las figuras del partido entre Puebla y San Luis, no sólo por el gol que anotó en los primeros segundos y que cambió el rumbo del mismo, sino porque durante el cotejo tuvo una gran actuación.
 El uruguayo Nicolás Olivera se erigió como una de las figuras del partido entre Puebla y San Luis, no sólo por el gol que anotó en los primeros segundos y que cambió el rumbo del mismo, sino porque durante el cotejo tuvo una gran actuación.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla -
  • El charrúa anotó el primer tanto a favor de La Franja
  • Aseguró que el equipo camotero viajará motivado al Superliga

El uruguayo Nicolás Olivera se erigió como una de las figuras del partido entre Puebla y San Luis, no sólo por el gol que anotó en los primeros segundos y que cambió el rumbo del mismo, sino porque durante el cotejo tuvo una gran actuación al asistir a sus compañeros. Además,en varias ocasiones estuvo cerca de marcar el segundo tanto para su cuenta personal. "La tranquila y la humildad son necesarias para seguir trabajando. Tenemos que pensar que somos un equipo competitivo" “Primero que nada me siento contento por el resultado, fue una victoria merecida, creo que el trabajo se hizo bastante bien y hay que seguir en la misma dinámica. Fue una labor de conjunto, eso refleja lo que es Puebla y la calidad que hay en el plantel. La dinámica de sacrificio nunca debe de bajar, estoy acostumbrado a todo eso y bienvenidos los goles” apuntó. No obstante, el charrúa tomó con calma su destacada participación y aseveró que La Franja debe continuar desempeñándose con efectividad para ir cosechando triunfos como estos durante el Apertura 2010. ”No hay que tener mucha euforia. La tranquila y la humildad son necesarias para seguir trabajando. Tenemos que pensar que somos un equipo competitivo, enfatizó. Por último, el dorsal ‘10’ camotero agregó que la victoria ante San Luis inyecta una motivación extra al cuadro poblano para disputar el pase a la Final del SuperLiga el próximo miércoles ante New England. “Estamos bien físicamente y en la misma dinámica de juego, Tenemos una grandes posibilidades de llegar a la Final del SuperLiga, así que todos los jugadores daremos el cien por ciento y estar concentrados para este nuevo reto que tenemos en Estados Unidos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×