No podemos lamentarnos: Jorge Villalpando

La presión que el descenso imprime es tan dura que puede borrar en un segundo las sonrisas en los rostros de los jugadores chiapanecos. La derrota la hace más aguda, más dolorosa, pero no les...
 La presión que el descenso imprime es tan dura que puede borrar en un segundo las sonrisas en los rostros de los jugadores chiapanecos. La derrota la hace más aguda, más dolorosa, pero no les impide a los jugadores pensar en salir adelante.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El arquero aseguró que no es momento de caerse

La presión que el descenso imprime es tan dura que puede borrar en un segundo las sonrisas en los rostros de los jugadores chiapanecos. La derrota la hace más aguda, más dolorosa, pero no les impide a los jugadores pensar en salir adelante, en que aún hay futuro.

Jorge Villalpando, un hombre acostumbrado a sufrir por el descenso, sabe que los momentos que hoy vive el equipo son complicados, pero nada los alejará de su objetivo final: la salvación.

"El descenso es algo que tenemos muy presente, pero no podemos lamentarnos, tenemos que trabajar mucho"

“El descenso es algo que tenemos muy presente, pero no podemos lamentarnos, tenemos que trabajar mucho”, declaró.

Perder ante América es como una gota de limón en la herida; sin embargo, el arquero aseguró que al final de un análisis rápido puede sentirse de cierta forma satisfecho pues su escuadra se plantó bien en la cancha, teniendo sólo tres errores que le salieron demasiado caros.

“Eso es importante, que el equipo se paró bien, esto apenas comienza y no podemos caernos, queda mucho torneo y tenemos que salir adelante”.

Villalpando ya se salvó del descenso con Puebla y hoy quiere repetir la hazaña con Jaguares, por ello, su discurso para sus compañeros es muy claro: “Hay que aprender de esto porque no tenemos tiempo para lamentarnos, hay que trabajar y sacar esto adelante; aprender de lo bueno y lo malo, nos queda mucho por delante y no nos podemos caer”, señaló.

El guardameta no tiene dudas en que el cuadro de La Selva Lacandona alcanzará la salvación; pero advierte que es momento de levantar la cara y trabajar más duro pues los puntos perdidos en este inicio de año futbolístico pueden extrañarse cuando se hagan las cuentas finales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×