Por lapsos superamos al rival: Ignacio Ambriz

El Director Técnico de San Luis, Ignacio Ambriz manifestó que la anotación temprana de Puebla, causó que el partido se complicara para su escuadra y además su delantera falló sus ocasiones frente...
 El Director Técnico de San Luis, Ignacio Ambriz manifestó que la anotación temprana de Puebla, causó que el partido se complicara para su escuadra y además su delantera falló sus ocasiones frente al marco.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla -
  • El timonel gladiador aplaudió la actitud del equipo.
  • Indicó que el regreso de Tressor Moreno a San Luis, todavía no se concreta

El Director Técnico de San Luis, Ignacio Ambriz manifestó que la anotación temprana de Puebla, causó que el partido se complicara para su escuadra y además su delantera falló sus ocasiones frente al marco. Sin embargo, aplaudió la reacción que tuvo Gladiadores pese al marcador adverso. "Con la problemática del porcentaje, siempre el no ganar te va restando cosas, pero estamos conscientes y estas derrotas son de las que te dejan enseñanzas" “Rescato la actitud del equipo de defender su estilo e intentar jugar a través de la posesión de pelota e ir superando al rival porque por lapsos lo logramos. Con los cambios traté de buscar el empate y eso provocó que Puebla contragolpeara y lo hizo muy bien. Ellos tuvieron la posibilidad de hacernos el tercero”, subrayó. De igual forma, el estratega gladiador admitió que le preocupa que San Luis no sume unidades debido al tema del descenso, en el cual se encuentra inmiscuido. “Con la problemática del porcentaje, siempre el no ganar y el no sumar unidades te va restando cosas, pero estamos conscientes y estas derrotas son de las que te dejan buenas enseñanzas, y yo creo que vamos por buen camino”, puntualizó. Por último, respecto al posible regreso del colombiano Tressor Moreno a las filas de San Luis para ocupar la última plaza de extranjero dentro del equipo,  Nacho Ambriz precisó que todavía no se ha definido esa situación, ya que el club potosino también tiene la mira puesta en otro jugador proveniente de Camerún. “Estamos en eso, de una u otra forma también nos está interesando un chico camerunés, entonces mañana me juntaré con la Directiva en San Luis para ver cuál es la mejor posibilidad, porque ambos son grandes jugadores. Espero que a mitad o en el fin de semana ya lo tengamos resuelto”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×