Tengo un muy buen plantel: Joaquín del Olmo

"Nos faltó meter otro gol para estar más tranquilos, ellos tuvieron dos claras, sabíamos que venían a jugar a eso, fue un equipo que se plantó bien y sí nos hizo mucha falta generar más...
 "Nos faltó meter otro gol para estar más tranquilos, ellos tuvieron dos claras, sabíamos que venían a jugar a eso, fue un equipo que se plantó bien y sí nos hizo mucha falta generar más situaciones de gol", fue el resumen que Joaquín del Olmo.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • El técnico rojinegro reconoció que hizo falta contundencia

"Nos faltó meter otro gol para estar más tranquilos, ellos tuvieron dos claras, sabíamos que venían a jugar a eso"

"Nos faltó meter otro gol para estar más tranquilos, ellos tuvieron dos claras, sabíamos que venían a jugar a eso, fue un equipo que se plantó bien y sí nos hizo mucha falta generar más situaciones de gol", fue el resumen que Joaquín del Olmo, Director Técnico, que hizo sobre el partido entre sus Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Estudiantes de Altamira.

Los Perros Aztecas acumularon su segunda victoria del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso al ganar por la mínima diferencia.

"Tengo un muy buen plantel, quiero que estén jugando todos, hoy le tocó descansar a Richard (Ruiz), seguramente haré cambios en la alineación para la semana entrante", mencionó el estratega.

Del rival Estudiantes, dijo "Tratamos a todos los equipos con respeto, Altamira era un equipo complicado, sabíamos que se iba a encerrar, es más fácil encerrarse que crear. Hicimos el gol, pero nos falta ser más contundentes".

"Todos entienden a lo que queremos jugar, crear futbol por las bandas y en el centro con Mauro Gerk... me gusta que el suplente esté listo en cualquier momento, tengo siempre listos a mis jugadores", comentó.

"La jugada del gol la hace Otreras, Enríquez ha hecho los dos goles del equipo, pero ya caerán los de los demás", finalizó el timonel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×